Estás con hambre pero no quieres complicarte mucho la vida a la hora de cocinar, y de repente tienes una idea milenaria…¡me hago una tortilla pijo!, ¿habrá algo más sencillo que hacer una tortillica?. Lo que pasa es que en esta ocasión recuerda que estás en modo camper, y te apetece darle un toque de gracia, así que vamos a coger la bolsa de patatas que más nos guste, o la que tengamos en ese momento y vamos a hacer un mix que nos va a deleitar el paladar.

En este caso vamos a hacer una tortilla CAMPER al modo “murcianico style CHIP”, ¿qué es eso Antonio?, ¡muy sencillo!, una tortilla pero con patatas de bolsa. La elaboración es tan sencilla que me da vergüenza escribir mucho más, así que vamos al lio:

Tortilla murcianico style CHIP

Tortilla murcianico style CHIP

¡Ingredientes!

  • Una bolsa de patatas (la que quieras)
  • Dos huevos
  • AOVE
  • Sal

El plato no es más sencillo porque no se puede, claro como el agua y rico como un buen manjar. Y si aún quieres echarte unas risas, no te pierdas el vídeo de como lo preparo…¡buen provecho!

Booking

Contenidos por fechas

Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.