Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Safari Bar ¿el mejor chiringuito playero de Croacia?

Safari Bar ¿el mejor chiringuito playero de Croacia?

¡Vale!, quizás haya exagerado un poco, mas que nada porque ni conozco todos los chiringuitos de playa de Croacia, ni tampoco podría decir que este Safari Bar sea un chiringuito cualquiera, es mas que eso, es como la recreación de el país de Nunca Jamás: aquella isla donde los niños nunca crecían,  jugaban y vivían sin ninguna regla, capitaneados por un pequeño y gran niño llamado Peter Pan y su inseparable hada Campanilla.

No dejes nunca de soñar, sólo quien sueña aprende a volar

by Peter Pan

Safari Bar ¿el mejor chiringuito playero de Croacia?


Adéntrate en el país de Nunca Jamás

¿Dónde está exactamente?


En Safari Bar puedes volver a sentirte como un niñ@

Nosotros encontramos de rebote este sitio en nuestra visita a Pula, uno de los días teníamos previsto bajar hacia el sur, hacia el Parque Nacional de Kamenjak (a tan sólo unos 40 minutos en coche desde Pula), para hacer una ruta en kayak por el mar Adriático, y estando allí nos recomendaron para comer y tomar una cerveza un lugar llamado Safari Bar. ¡Ya el nombre nos llamó la atención!, así que pusimos el gps en marcha y nos aventuramos  a conocer ese misterioso bar. 

Está situado justo en el sur de la península de Istria, abajo del todo del Parque Nacional, para entrar el Parque hay que pagar una tarifa de 40 kunas (5,40€) por todo el día. Te dejo el link del lugar a través de Google Maps.

 

¿Qué tiene de especial?


Aquí hay sitio y cuidado para todos, todas, ellos y ellas…

Safari Bar nace hace más de 20 años, cuando un hombre decide comprar un terreno lejos de la multitud y el bullicio, y crear de la nada y con la ayuda de las amistades que iban dejando su granito de arena, un bar donde cualquiera que quisiera disfrutar, reír, relajarse, comer y beber, pudiera encontrarlo aquí, ¡y así fue!.

Una torre vigía con una escaleras para ver desde arriba todo lo que te rodea te da la bienvenida al país de Nunca Jamás. El bar no llegas a verlo porque está cubierto con plantas y cañas de bambú, eso es lo que lo hace tan especial.

Conforme vas adentrándote en sus caminos vas descubriendo lugares super originales y variopintos, nosotros estuvimos con la boca abierta en cada momento, nos pareció todo de película, mágico, lugares así debería de haber mas en el mundo, nos encontramos con: dos columpios gigantes, un tobogán hecho de madera y bolas de las redes de los pescadores…¡hasta un tiovivo! Es un lugar perfecto para ir con niñ@s e incluso con mascotas, Safari Bar piensa también en los animalejos de cuatro patas.

Un paraíso para los más pequeños (y para los que no lo somos tanto claro…)

Además de pasártelo super bien, naturalmente tienes un montón de rincones super chulos para sentarte y tomarte una cerveza, una limonada, te natural, vino blanco o rojo, además de diferentes platos para comer: un plato de calamares (o en pan de hamburguesa), pinchos morunos, sardinas, hamburguesas y hasta postres caseros (tarta de queso u mouse de oreo).

 Nota mental: Safari Bar abre de 9 a 22 horas (imagino que época estival – julio y agosto -). 

Self service en tu bebida natural (más el horario oficial)

Por último solo me queda aconsejarte que tienes alguna duda más sobre si ir o no, échale un vistazo a este vídeo ➡  que te dejo más abajo, donde te cuento lo que puedes hacer en un lugar tan poco visitado como es la ciudad de Pula, además de las actividades que puedes hacer aquí. Si quieres ver nuestra experiencia en el Safari Bar, no te pierdas desde el minuto 8:00 de este vídeo. ¡Buen viaje!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*