San Francisco – Tour a la isla de Alcatraz

San Francisco – Tour a la isla de Alcatraz

San Francisco – Tour a la isla de Alcatraz

Tour en ferry hasta la isla de Alcatraz (La Roca)


Foto de la isla de AlcatrazUna de las visitas obligadas en la ciudad de San Francisco es la del tour por la isla de Alcatraz, esta conocida prisión se ha hecho eco en el mundo de la historia (Aquí estuvo preso Al Capone) y del cine («La Roca», «Fuga de Alcatraz», «Homicidio en primer grado»…) y nosotros no podíamos perdernos la oportunidad de pisar tal celebre lugar.

*Consejos: Conozco gente que se ha quedado sin entrada por no comprarla y reservarla con antelación, mi consejo es que lo hagáis con tiempo y no lo dejéis para el último día, así que si queréis gestionar vuestra reserva sólo tenéis que clickear aquí.

Foto de Alcatraz Cruise

¿De dónde sale el ferry?

El puerto donde sale el ferry hacia la isla es en «Pier 33«, y al menos 30 minutos antes de la hora de salida.

¿Cómo ir?

En la zona no es nada fácil encontrar aparcamiento si vas en coche (y los aparcamientos tienen un límite de dos horas). La mejor opción es coger un taxi, o ir en autobús.

¿Cuanto vale cada ticket?

Hay dos tours, uno de día (Adultos – $38/ Niños – $26,25/ Senior – $36,25) y otro de noche (Adultos – $45/ Niños – $29,75/ Senior – $42,25), nosotros elegimos el de día, ya que preferimos aprovechar la luz de la mañana y no perdernos detalle. En el precio incluye un audio/guía de 45 minutos en español donde te explicarán a fondo las curiosidades de la prisión, con relatos contados por prisioneros y funcionarios de la prisión.

¿Cuánto dura el tour?

Aproximadamente unas 2 horas y 30 minutos.

Si tienes alguna duda más pincha aquí.

 Si quieres ver el vídeo del tour en la isla de Alcatraz haz click mas abajo

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*