Fotos de los últimos días – Templos, mercado de Chatuchak, comida y bichos.

Fotos de los últimos días – Templos, mercado de Chatuchak, comida y bichos.

Fotos de los últimos días – Templos, mercado de Chatuchak, comida y bichos.


Para los mas atrevidos: cucarachas


Gente menudo día estamos teniendo hoy…fantástico…pero no puedo contaros nada hasta la próxima entrada, ya que esta quiero dedicarla a una recopilación de fotos que me han ido pasando durante estos tres días  fotos hechas por Israel y Antonio. Así que os voy dejando mas foticos chulas del momento…desde el inicio del viaje. Que las disfrutéis:

Israel llega a Tailandia por su cuenta

Aquí vemos a Israel a su llegada a Bangkok, el llego casi una hora antes al aeropuerto y esta fue la muestra de su tristeza y soledad por esperar la llegada del resto del equipo…45 minutos después llegamos y tardamos otros 30 en localizarlo.

Primeros días de templos en Bangkok

Os dejamos algunas fotos de templos que estaban cerca de Khao San Road y que hemos estado viendo por el camino, la sección de templos tocara sino pasa nada ya mañana, pero ya os vamos adelantando estas coloridas y preciosos obras de arte .

Templos de colores en Bangkok
 
 
Bangkok
 
Vistas maravillosas cerca del rio Chao Praya
 
Templos, luces y la magia de Bangkok
 
Historia viva del país
 
Comida típica tailandesa

Aquí es donde comimos con nuestro cubano Reuben Rojas y su amigo iraní, cuantos platos en tan poca mesa

De cervezas en Bangkok
 
Entre cervezas y amigos
 
Brindis por nosotros

En el bar «Iron Fairies» con nuestros nuevos colegas, minutos antes de que Israel empezase a tocar el piano…muy buena noche

En el mercado de Chatu Chack
 
Largos y cargados pasillos en el mercado de Bangkok
 
De compras...
 
En busca de un taxi
 
Lloviendo de vez en cuando
 
Aquí mas foticos del mercado de Chatu Chak, imágenes de sus estrechos pasillos, de la cantidad de tiendas que puedes llegar a encontrar, todas pegadas las unas a las otras, y preparadas para la inminente lluvia
 
Llegando a un acuerdo con el taxista
 
...no hay acuerdo

De camino a Khao San, intentando encontrar un taxi que quisiera llevarnos sin que nos estafase, por lo menos anduvimos durante mas de 45 minutos y paramos una media de 25 taxis hasta que por fin, gracias a que mostramos nuestros muslos…nos paro un taxi, ver para creer.

Spanish team

Aquí animando a la roja para que triunfase España en Bangkok ganando a Italia pero no pudo ser…pero eso si…dimos la talla y la nota como buenos españoles

Animando a la roja
 
Algo de cerveza para hidratarnos

Ya si eso te tomas algo…aquí hicimos alusión al nombre del blog…ya si «tomate algo en Tailandia«…pues este misil va por todos vosotros, por leernos, por seguirnos, por comentarnos y por disfrutar con todo esto al igual que nosotros (700 baht cerveza San Miguel).

Bichos para todos

En fin, para todo aquel que no crea que no comimos bichos…hubo brindis y todo entre saltamontes

Todos a comer saltamontes

Aquí con la gente de Madrid y Barcelona conjurándonos para conseguir romper el mito…mal de muchos consuelo de tontos

Gusanos...
 
 
Todo un manjar

Aquí una variedad de apetitosos manjares dispuestos revolverte las tripas con solo verlo…pero ya en serio…indiscutíblemente el aspecto es a la vista horrible…pero por lo menos los saltamontes no están malos y no empalagan…y los gusanos suele ser lo que mas gusta…habrá que probarlo.

Para los mas atrevidos: cucarachas

Esto es todo [email protected], con el estomago revuelto cerramos esta entrada, como bonus track de estos días  para que no perdáis detalle de nada y sigáis con nosotros a tope. Dentro de poco, entrenamiento de Muay Thai en la mejor universidad de Bangkok con Amnart y sus alumnos.

Gracias una vez mas por vuestro incondicional apoyo y personalmente a los autores de los últimos comentarios

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*