Goa – Entrenamiento y noche con amigos hindúes

Goa – Entrenamiento y noche con amigos hindúes

Goa – Entrenamiento y noche con amigos hindúes

19/5/2007

Buenos días  hoy Jose Luis y Victor no entrenaron con los 5º Danes, por lo que tuvimos mas tiempo todos para descansar hasta el entrenamiento general, sensei Luis nos dijo posteriormente que estuvieron practicando el kata «superimpei» y su «bunkai» y era demasiado para nosotros 🙁

Por lo que cuando se hicieron las 10:00 am, ya habíamos desayunado fenomenal, con cereales, leche y pan de pita con mantequilla y mermelada y fuimos al pabellón dispuestos a entrenar. Nos dividimos en dos grupos, 3ºDanes y el resto de los karatekas, nosotros nos quedamos en la parte del aire acondicionado, primero entrenando con Linda Marchant, que ya de paso se encargo de vengarse por el viaje que le dimos en el bus…y fue un entreno muy intenso, no hubo tiempo para risas, y luego estuvimos otra hora con Larssen practicando mas katas y sus bunkais, todo técnico.

La ultima hora y media estuvimos entrenando en el pabellón con el resto, con Higgaona haciendo ejercicios de endurecimiento y para terminar una charla (por supuesto en inglés).

Por la tarde tocó una sesión de yoga con un hindú que nos dejó relajados por completo. Al terminar la sesión, las chicas que conocí el otro día me dicen que en 15 minutos nos viésemos en la piscina, así que al llegar la hora, bajo las escaleras de mi habitación hasta el hall…y cuando llego a la piscina me encuentro para mi sorpresa a las chicas con unos 7 u 8 chicos mas, los reconocía, eran mas hindúes que entrenaban con el resto del grupo en el pabellón.

Con los amigos hindús

Con todo el equipo hindú

Así que después de todas las presentaciones, nos vamos andando hasta la playa, a «Baga Beach», con la misión de hacernos un tatuaje con la tinta de gena india. Al llegar a la playa me encontré con que había mucha mas gente de lo que yo pensaba, entramos a un bar donde habían camas en plan «chill out» en la misma orilla de la playa, y aunque me encontraba quizás al principio algo incomodo, mis amigas se encargaban de hacerme estar todo lo contrario, muy atentas conmigo y no me dejaban sólo nunca., era un momento para recordar, en la India, sin el resto del equipo, con un grupo de personas hindúes que estaban interactuando conmigo de una manera muy afable, legendario.

Antonio y Noiki

Con Noiki

Una dulce velada

Siempre sonriendo y pasándolo bien

Buena gente

Antonio y Karl

Con Karl

Muy bien acompañado

Con ganas de pasarlo bien

Un momento legendario

Legen…dary

Después de muchos vueltas el tatu me lo hago en un chiringuito junto a la playa y aun restaurante, tatuaje que fui obligado a no pagar, ya que me invitó Anaisha, gracias por siempre.

Al terminar, por lo menos 6 o 7 del grupo salieron con tatuajes del chiringuito, y la verdad es que si no llega a ser por ellos me hubiera costado a mi mucho mas por ser extranjero por supuesto.

Tatuaje de gena

Tatu con el emblema de la Asociación

Anaisha y su tatu

Anaisha y su butterfly

Tatus

30 minutos secando y listo…

Paseamos por la orilla de la playa hasta llegar a un bar donde ponían buena música y tenía futbolín y billar. Allí picamos algo, y Anaisha me aconsejo un plato de arroz y pollo con una salsa no picante, así que no pude resistirme ha probarlo.

Echamos una partida al futbolin un compy hindú y yo, y les ganamos a Anaisha y Noiki, aunque luego se tomaron la revancha en el billar. En general la gente me trato fenomenal.

Era tarde…ellas se preocuparon por el ello, ya que su sensei, el señor Mistry podría reprochar dicha conducta, así que cogimos un taxi y llegamos al hotel enseguida .

 

Muchas gracias chicas por haberme hecho pasar una gran noche y a todo el equipo Indio por pasarlo tan bien.

 

Hasta mañana.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*