¡Buenos días! Hoy nos levantamos con la marcha del día anterior (festival de Deadmau5). Fuimos a Columbus Circle a hacer uso de las 3 horas de bicicleta que nos proporcionaba “The New York Pass” y ha sido una de las mejores experiencias de todas, una ruta por Central Park hasta perder la vista sin ver ningún rascacielos a la vista.

Una vez que recorrimos una gran parte del famoso parque, bajamos de manera intrepidante por la 7 avenida, recorriendo el Museo Metropolitano donde vimos historia de miles de años atrás: Egipto, la antigua Grecia, reliquias europeas y sarcófagos sorprendentes…un museo para dedicarle varios días.

Hoy ha sido un día triste para todo amante de la manzana mas famosa del mundo, Apple, su fundador, Steve Jobs ha fallecido y en la misma puerta del Apple Store nos encontrábamos rodeados de personas, flores, velas y dedicatorias con varios furgones de periodistas de todo el país.

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado la ciudad, el país y el mundo de la tecnología

Horas después la pared de la foto estaba repleta de dedicatorias y flores

La siguiente parada, y justo al lado del Apple Store está la juguetería FAO Schwarz, famosa por ser ese piano donde Tom Hanks rodó la película de “Big, quiero ser grande“.

Seguimos bajando la 7 Ave. jugándonos la vida montados en bicicleta…taxis y buses pitándonos…grabándonos en vídeo pasando por la concurrida Times Square a las 14:00 horas hasta llegar a Madamme Museum (museo de cera).

Muy divertido, famosos al lado tuyo cobrando vida, como: Leonardo Di Caprio, Jimmy Hendrix, Michael Jordan, Obama o King Kong, pasando por una calle del terror son algunas de las cosas que te podías encontrar allí.

The New York Pass” mas que amortizada y todavía queda mucho por ver. A las 15:00 horas teníamos que dejar las bicicletas en Columbus Circle y fuimos puntuales.

Para comer fuimos al conocido HOOTERS, donde comida grasienta, cerveza , un local lleno de televisiones para ver tu deporte preferido y chicas vestidas con ropa muy ajustada, te atienden amablemente para comer pollo rebozado, a la barbacoa o como usted desee.

¡Ojo! que al final tanta amabilidad se transforman en propinas para ellas…así que aprovechamos para hacernos unas fotos con ellas.

 

Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.