Costa Rica – Canopy en Monteverde

Costa Rica – Canopy en Monteverde

Costa Rica – Canopy en Monteverde

Los ticos son pioneros en la mezcla de los deportes de riesgo y la diversión como ocio y negocio, por lo que una de las actividades que no puedes perderte es hacer canopy en Costa Rica, exclusivamente en Monteverde.

¿Que es el canopy? 

CanopyPara el que no sepa que es el canopy en Costa Rica o sky trek, es una típica tirolina, pero la exclusividad es que te lanzas desde hasta 10 alturas diferentes (máximo 100 metros de altura), distintas longitudes (la máxima de unos 500 metros) y puedes llegar a coger unas velocidades de hasta 60 km/h.

Una legendaria manera de descargar adrenalina y poner tus sensaciones a flor de piel.

Experiencia personal

Nosotros concretamos la reserva antes de viajar a través de la web Sky Adventures, donde la misma empresa te puede recoger en el mismo hostal en el que te alojes sin problemas, o acceder tu mismo al parque de la empresa.

La experiencia fue suprema ya que tuvimos la suerte de conocer a Danny, uno de los jefes del hostal donde estuvimos alojados, Tree Hostel & Restaurant, el cual nos llevó en su coche hasta el centro de actividades de Sky Adventures, una vez allí nos encontramos con que el trato fue como siempre, exquisito, y además no había nadie en el parque excepto nosotros por lo que el recorrido completo los hicimos Soler y yo junto a nuestros dos guías, a la vuelta, la misma empresa nos dejó en el hostel.

Precio de la actividad

El recorrido de 10 alturas, siendo la primera de ellas muy light para dominar la técnica, junto con el recorrido del sky tram, que es el ascenso en cabina: $71 = 52€.

Hacer canopy en Costa Rica es de los mejores recuerdos que tengo

Si quieres ver el vídeo del canopy en Costa Rica lo tienes a tu disposición aquí abajo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*