¿Dónde tomar una copa en Bávaro?

¿Dónde tomar una copa en Bávaro?

¿Dónde tomar una copa en Bávaro?

La mayoría de la gente que visita Punta Cana es a través de las diversas agencias de viajes para ir a Hoteles Resort que están de lujo, pero que desde mi punto de vista tienen algo artificial que falla…¡está bien! yo también lo he vivido, con la pulserita puedes comer, beber, hacer numerosas actividades dentro del complejo e incluso contratar excursiones a realizar fuera de los hoteles.

Llegas a tu hotel resort y normalmente sueles escuchar lo inseguro que es el país fuera del complejo hotelero, lo peligroso que es superar las barreras donde están los guachimanes (seguridad). 

Pues bien, lejos de esa realidad, en este post te invito a que superes esa barrera por la orilla de la playa, y disfrutes de un bar con aroma argentino, con música chill out y un clima paradisíaco que le dará una motivación extra a tu viaje al Mar Caribeño, ¿dónde tomar una copa en Bávaro? te hablo de Soles Chill Out Bar.

Localización

Avenida Barceló, Bávaro, República Dominicana

Solesbar

Teléfono de contacto

+1 809-552-0912

Facebook

https://www.facebook.com/solesbar‎

Descripción

«Soles» es un lugar donde encontrarás todo lo necesario para pasar un buen momento, podrás comer, cenar, tomar una copa, disfrutar de música en directo: chill out y música en vivo.

Un lugar que tiene como lema: «Visitar Soles y después soñar«

Experiencia personal

Nosotros descubrimos este hermoso lugar gracias a mis padres, meses antes habían estado allí con la familia Fernandez – Alfaro, y fueron testigos de la magia del lugar. Allí mi querida madre conocería a Cecilia, camarera argentina de «Soles«. Posteriormente nosotros la conoceríamos también.

Este espacio de Bávaro es regentado por una familia argentina que cuida cada detalle para que la estancia de cada viitante sea especial, en «Soles» pasamos momento encantadores con todos ellos, ambiente de buen rollo, música por la noche de sesiones de chill out, grupos tocando en directo y a escasos metros la hermosa playa del Mar Caribe.

 Un bar con ambiente familiar y acogedor

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*