Los 15 países menos visitados del mundo

Los 15 países menos visitados del mundo

Los 15 países menos visitados del mundo

Muchas veces mientras he estado viajando y visitando lugares turísticos he pensado: ¿Porque los seres humanos tendemos a ir todos al mismo lugar al mismo tiempo? ¿Qué no hay más lugares en el mundo, que todos nos sentimos atraídos por los mismos?

Estoy segura que hay alguna respuesta sociológica al respecto. Pero como yo no soy socióloga… he decido buscar cuáles son los destinos menos visitados en el mundo. Para dar opciones, sabéis. Los 15 países menos visitados del mundo (de los que la OMT tiene datos, claro) son sorprendéntemente muchos de ellos lugares idílicos donde pasar unos días. Sí, quizás algunos son difíciles de llegar, pero para aquellos que os gustan las aventuras parecen perfectos.

Empiezo la cuenta atrás de lugares que quizás nunca hubierais ni siquiera pensado visitar, dejo el menos visitado para el último (por eso de la intriga)

Estos son los 15 países menos visitados del mundo, del 15 al 1.

15. Mauritania

Por que vale la pena visitar: Es uno de los lugares del planeta con los mejores paisaje desérticos. Además sus costas están bañadas por largas playas de arena blanca, casi desérticas también.

Mauritania

Mauritania

  14. Guinea-Bissau

Por que vale la pena visitar: Tienen un pequeño secreto llamado, archipiélago de Bijagos, catalogado como reserva de la biosfera de la Unesco.

Guinea-Bissau

Guinea-Bissau

  13. Bután

Por que vale la pena visitar: Hay dos motivos principales por lo que visitar Bután, uno es descubrir otra cara de las montañas del Himalaya o dos si quieres experimentar una cultura que ha sobrevivido prácticamente aislada del resto del mundo durante siglos.

Bután

Bután

  12. Chad

Por que vale la pena visitar: mmm, encontrarás algunos de los paisajes más impactantes del desierto, si no te importa los baches en la carreteras y los hombres con armas de fuego por todas partes…

Chad

Chad

  11. Samoa Americana

Por que vale la pena visitar: Una vez que te alejas de Pago Pago, la capital en gran parte es poco atractiva, podrás encontrar pocas líneas de costa y playas realmente buenas. Para los historiadores aficionados, también hay algunos sitios interesantes y túmulos prehistóricos. En mi opinión, quizás es mejor la Samoa NO americana. I thing so!

Samoa Americana

Samoa Americana

  10. Comoros

Por que vale la pena visitar: Aunque es indiscutible su belleza totalmente natural, tiene unos pequeños inconvenientes…como por ejemplo dicen que las mujeres no están permitidas a usar bikinis… No sé vosotros, pero yo no me veo tomando el sol con ropa.

Comoros

Comoros

  9. Islas Solomon

Por que vale la pena visitar: El malestar civil terminó hace años, y las islas tienen gran potencial de turismo de aventura. Sin mencionar que es un lugar magnifico para el buceo o el surf. Los volcanes y cascadas en el interior de la isla son espectaculares.

Islas Solomon

Islas Solomon

  8. Republica Centroafricana

Por que vale la pena visitar: la República Centroafricana podría, en teoría, es un destino de naturaleza maravillosa. Cuenta con La reserva Dzanga-Sangha en el sur-oeste donde se puede ver un montón de gorilas y elefantes, pero en realidad en este momento es sólo una destino para operaciones charter ricos.

Republica Centroafricana

Republica Centroafricana

 7. Santo Tomé y Príncipe

Por que vale la pena visitar: El estilo de vida relajado isla, buceo o snorkel, la vida silvestre, caminatas por la selva o por los lindos pueblos de pescadores hacer una mezcla entrañable. Si Cabo Verde puede llegar a ser popular, no hay razón para que Santo Tomé y Príncipe no lo pueda, o no?

Santo Tomé y Príncipe

Santo Tomé y Príncipe

  6. Turkmenistan

Por que vale la pena visitar: coloridos cañones y desiertos de arena negra son parte del increíble paisaje Turkmenistan.

Turkmenistan

Turkmenistan

  5. Moldavia

Por que vale la pena visitar: el vino moldavo es sorprendentemente bueno y el extraordinario complejo Cricova es el hogar de la bodega de vino más grande del mundo – donde puedes recorrer su laberinto subterráneo.

Moldavia

Moldavia

 4. Islas Marshall

Por que vale la pena visitar: Tiene todo los clichés para llamarlo paraíso, es decir, lagunas, los locales relajados, un montón de coral y algunos lugares de buceo tremendos.

Islas Marshall

Islas Marshall

  3. Tayikistan

Por que vale la pena visitar: Tayikistán tiene algunas de las mejores caminatas del mundo (sorpresa, eh?). Espectacular paisaje de montaña, junto con un montón de historia relacionada con la Ruta de la Seda y un lugar lleno de influencias culturales del Islam, el cristianismo, el hinduismo y el budismo.

Tayikistan

Tayikistan

 2. Kiribati (Isla de Navidad) 

Por que vale la pena visitar: la Isla de Navidad, aparte de ser el primer lugar en el mundo para dar la bienvenida en el nuevo año. También es conocido como uno de los mejores lugares de pesca del mundo y destino de buceo.

Kiribati (Isla de Navidad)

Kiribati (Isla de Navidad)

  1. Tuvalu

Ya sé lo que estáis pensando, ¿¿cómo puede ser este el país menos visitado del mundo??? con sólo 1.100 turistas al año. Increíble o ¿no?

Tuvalu

Tuvalu

¿A que dan deseos de visitar estos sitios? ¿con cual de ellos te quedas y visitarías primero?

1 Comentario

  1. Weruuil 3 años hace

    Me encanta esta página web : )

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*