Aquí estamos de nuevo dando guerra, disculpad por no haber escrito antes pero ayer fue un día de no parar, estábamos tan reventados que descansamos durante casi todo el día preparándonos para lo que nos esperaba durante la noche…y es que jugaba la selección española a las 01:45 hora tailandesa, y teníamos que coger nuestro vuelo rumbo a Koh Phangan a las 06:00 am, por lo que dormiríamos lo justo, así que toda la mañana estuvimos durmiendo, descansando y deambulando por el guest house hasta la hora de comer, por lo que las fotos que veis a continuación son a partir de las 20:00 horas.
 
Aquí estoy yo, en practicas en la recepción de la guest house con “Am” y “Nop” (son sus nombres sencillos para no liar a la gente), escribiendo mi opinión sobre el guest house en la pagina oficial de Lonely Planet, por su puesto la mía fue de 10, chapó por ellos.
 
 
Esta foto es muy especial para nosotros ya que Israel obsequio a nuestra nueva amiga Am con una camiseta de la selección  y se puso muy contenta…así que nos hicimos una foto made in Football hasta con entrenador y todo (Isra).
 
Este es Bartolo con su amiga inglesa, nómada de sangre, con una vida muy particular y especial. De habla inglesa naturalmente y pleno dominio del española, serbio, francés  alemán ..y tenemos mientras a Bartolo, que sabe hablar muy bien el fortunero.
 
 
Haciendo grupo preparándonos para el partido de la noche, eran las 22:30 y todavía quedaba mucho tiempo para que empezase…mientras tanto…los tanques de cerveza corrían como la pólvora.
 
 
Foto curiosa con nuestros ‘enemigos” de la noche, los irlandeses, y es que nos superaban en numero pero no eran tan buenos como nosotros, y al final en el resultado se vio (4-0), nos jugamos con ellos un tanque de cerveza pero no cumplieron su palabra. Eso en España no pasa.
 
 
 
No veas el calor que hacia…sudando a mares, como podéis ver la mesa estaba llena de papeles, pero era de la ligera necesidad de secarnos continuamente (sobre todo yo…es que oxigeno muy bien), en la foto
 
 
 
 
Y aquí vuelve el internacional Bartolo con su nueva amiga canadiense pasándoselo genial.
 
 
 
En la foto uno de los irlandeses que nos deseaba suerte antes del partido, quien le iba a decir que la suerte la iban a tener que solicitar ellos.
 
 
Y ahora un par de fotos mas del grupillo que formamos para ver el partido, y es que conocimos a una pareja de sevillanos de unos 40 de edad, que estaban realizando un viaje de 2 meses a lo nómada por todo el sureste asiático  pasando también por Australia, menudo viaje…desde aquí les damos un abrazo y que terminen de lujo su viaje.
 
 
 
 
Y una vez que nuestros chicos de la selección nos dieron la alegría final del 4-0, tuvimos que abandonar a tiempo nuestra querida Bangkok, después de 6 días intensos, inmersos en la capital de Tailandia, adaptados al medio, a sus canales y rascacielos…hasta dentro de 5 días que volveríamos de nuevo un par de días mas para partir hacia Chian Mai finalmente. Dejamos el bar y Khao San para regresar al guest house, preparar la mochila, despedirnos de nuestros amigos y coger un taxi para llegar al aeropuerto de Don Mueang a tiempo…y es que al final cogimos el taxi a las 05:00 horas y nuestro avión salia a las 06:00…íbamos con el tiempo pegado, así que después de explicarle nuestra situación al taxista, hizo todo lo posible por llevarnos en el menor tiempo posible…y así fue, una vez en el aeropuerto buscamos nuestra compañía (Nokair), y en menos de 10 minutos ya estábamos pasando el control de seguridad y de camino a la puerta de embarque…estábamos preparados para volar hacia Koh Phangan, y ver la otra cara de Tailandia, sus playas paradisíacas  la jungla con el contraste del mar y por fin…alquilar unas motivos y circular por la izquierda…una experiencia total sin duda.
 
Gracias a todos por seguir la aventura de nuestra vida…cada día mas nítida esa sensación ..de estar haciendo historia en nuestras mentes y en nuestros corazones. Gracias por vuestros comentarios: a David Bixquert por sus sugerencias, a Marga, a Marcos Abril por ser un hijor de fruta jajaja, a Alexia por seguir dando guerra, a mi hermana del alma (ya te conocen por Bangkok hija mía  y en definitiva, todos nosotros queremos dar muchos besos y abrazos a nuestras familias, amigos y colegas que estén leyendo estas lineas, gracias.
 
Próxima entrada…ya mismo, nuestro primer día en Koh Phangan, no os lo perdáis.

 

Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.