El lugar con mas encanto de Santo Domingo

El lugar con mas encanto de Santo Domingo

El lugar con mas encanto de Santo Domingo

Santo Domingo (R. Dominicana), es un lugar especial…el ritmo caribeño puedes encontrarlo durante todo el día, pero por la noche hay un despliegue de ambientes muy enriquecedor…si vas a Santo Domingo no dudes en visitar de noche y de día la Zona Colonial, allí encontrarás…»La Alpargatería«, el lugar con mas encanto de Santo Domingo.

¡La Alpargatería!

Localización

C/ Salomé Ureña, 59. Zona Colonial.

Descripción

La Alpargatería es un rincón hermoso de Santo Domingo, un lugar tranquilo donde tomarse un cocktail, donde poder tapear y cenar de las distintas tapas variadas (montaditos de lomo, tortilla española). Tiene un espacio abierto en una terraza decorada, con numerosas sillas distintas las unas a las otras creando un clima agradable y acogedor.

Horario de apertura

04.00 pm a 11.00 pm (Se puede pagar con tarjeta)

Teléfono de contacto

809. 221. 3158

Por otro lado además, el nombre del bar hace justicia ya que en el mismo momento que estás en tu lugar de copas puedes salir de allí con unas cómodas alpargatas, y es que desde Zaragoza esta familia ha seguido con sus labores familiares y han querido llevar hasta la República Dominicana la auténtica alpargata.

Experiencia personal

Curiosamente los dueños son amigos míos, se llaman Ricardo y Cesar, fuimos a verlos después de muchos años y para mi fue una sorpresa poder ver en directo lo que habían creado. Un lugar magnifico donde poder disfrutar de la tarde y la noche.

  Muestras de alpargatas al entrar

  

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*