Hoy es nuestra última noche…y solo nos queda aprovecharlo de la mejor manera posible, así que vamos realizar las ultimas compras y darnos la ultima vuelta por Khao San, para variar, la calle siempre impresiona pero es tímidamente diferente de día que de noche…nunca te aburres caminando por aquí.

 Una de las compras, intentando ver unas camisas, esta foto curiosa, que talla es esta? pues la “L” o la “M”, según prefieras
 

Serian las 16:0o horas cuando en Nappark, se realizaban una serie de juegos diversos para ganarse unas cervezas, había mucha animación y la gente se lo pasaba bien con los juegos organizados por esta gente…en la siguiente foto el que conseguía lanzar la anilla y colarla en la botella se la ganaba.

Este juego de tanto roce es el siguiente…a la voz de “YA”, tenias que pegarte muy mucho y pisar con los dos pies un trozo de periódico sin que ningún pie pisase el suelo..y aguantar 5 segundos así ..el equipo que ganase…conseguía cerveza.

Como no…

¡¡¡Fuimos los ganadores!!!

En el “hall” de Nappark se encontraba Jessica, por lo que estuvimos hablando placidamente durante un rato y concretando una hora para vernos y cenar para cerrar el viaje juntos…

 Nos dieron de comer una especie de fruta autóctona muy dulce parecida a la uva.
 
Momentos de Internet antes de salir de marcha
 

Y una panorámica del movimiento continuo que hay en Nappark

 
 Antes de despedirnos del país, teníamos que irnos con lo que mas nos gusto…el masaje tailandés
 

Se vino con nosotros un colega Alemán llamado Stevenson…esta viajando solo durante unos meses…es químico y ex-jugador de baloncesto…por la calle lo paran pensando que es Djockovic…se parece un montón.

 

Una vez de vuelta a Nappark para arreglarnos y tal…una fotico de nuestro amiga Am buscando una llave de sustitución para el candado de Israel

Y el resto cenando…tomate algo

Antes de cenar…Jane me ayudo a hablar con el DJ de la disco Oh Bar, para ver si podía pasarme su música al pen-drive de Bartron…fue misión cumplida…eso si…ahora falta ver si lee el pen-drive el ordenador de casa…por que en el guest house no lo lee… ¡¡¡NO!!!

Quedamos toda la gente que hemos ido conociendo por el viaje…bueno toda no, falta mucha gente que nos hubiera gustado que estuviese pero no ha podido ser…así que cenamos con Steven y Jessica.

El incombustible Israel

Steven, con Jessica y Teresa (que no falto tampoco a la cita)

Nuestro querido Mike

Cara y Reuben…que desde aquel día no los habíamos vuelto a ver…no faltaron a la cita

Jane y yo pasando el rato

El grupo que formamos por la noche para cenar

Steven y Jessica con el camarero que parecía el de “Aladin

Por si pensabais que no íbamos a cenar…dos platos para 4 personas para Mike y para mi…eso es despedirse a lo grande

Una banda amenizaba la noche…con versiones rockeras muy guapas…Teresa e Isra dándolo todo en la pista de baile

 Teresa tocando la bandurria tranquilamente
 

Se hizo colega de la cantante

 
El batería de la noche
 
 

Mientras tanto en otra parte del bar…Israelmultiusos” dejando claro que sus manos de pianista son útiles para buenos masajes…Cara tiene cara de estar pasándolo.

 
 
No podía faltar una foto con mi colega Reuben
 
 
 Cara le intento devolver el masaje a Israel…y al final…
 
 
 …se produjo…
 
 
 …el efecto domino…
 
 
Aquí Israel y Jane retándose en el billard
 
 
Mientras tanto Teresa y yo animándonos como si formáramos parte del grupo…cantando canciones de AdeleKings of LeonThe Offspring…¡¡a tope!!
 
 
 
 
Cara y Reuben se marchaban…esto no es una despedida es un hasta la vista y lo sabéis ..el mundo es muy grande y a la vez muy pequeño…así que nos volveremos a ver…en esta vida o en la siguiente…como dicta la religión budista.
 
 
Y como se acercaba la hora de la despedida de Israel…que cogía el avión sobre las 02:00…tenia que irse con tiempo…así que sobre las 12:00 horas nos despedíamos de Bangkok juntos…ha sido el viaje de nuestras vidas (…de momento), aunque nos quedan muchas aventuras por descubrir…espero que podamos compartirlas juntos…¡¡¡eres un tío grande!!! ¡¡¡Buen viaje de regreso!!!

Dejaros de historias no lloramos por los pelos, por que somos machos ibericos…jajaja

 
Así que gente nos despedimos hoy de toda Thailand…de todos vosotros…de la gente que hemos conocido durante este gran viaje…por que todos han formado y formaran parte de nuestro corazón, ya que hemos dejado y nos han dejado huella, este país tiene algo…algo diferente y especial que te atrapa, en el buen sentido de la palabra, y te embarga una tristeza al dejarlo…pero en fin…nos marchamos pero…siempre nos quedara…TAILANDIA.
 
Nota: La siguiente y ultima entrada sera ya en España…en casa…en mi habitación, os contaremos que tal el viaje de regreso…esto no ha terminado, nos quedan muchas, muchas horas de aeropuerto, y de transbordo…con decir que son las 11:00 del día 29, y llegamos a Madrid a las 11:00 horas del día 30…así que…paciencia…y a disfrutar de cada momento…gracias a todos amigos y amigas, bloggeros y bloggeras.
 
Larkorn (“Adiós” en tailandes)

Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.