¿Por qué viajar a Tailandia?

¿Por qué viajar a Tailandia?

¿Por qué viajar a Tailandia?

¿Por qué viajar a Tailandia? Hay muchas razones por las que no puedes dejar de pasar la oportunidad de vivir una de las aventuras de tu vida, Tailandia es un país muy completo donde podrás degustar una gastronomía deliciosa, disfrutar de sus playas y junglas, bailar en cualquiera de sus discotecas y conocer a gente maravillosa y amable, por algo le llaman a Tailandia el país de la sonrisa.

A continuación os voy a dejar un listado de algunas de las claves de este país:

  1. Su comida, a pesar de ser algo picante, es muy sabrosa y variada.
  2. Los mas montañeros, en el norte, en ciudades como Chiang Mai y su «triángulo del oro«, hay numerosas rutas para hacer trekking contemplando frondosos bosques y visitando determinadas tribus que han sido vistas en National Geography.
  3. Para los amantes del mar, las playas de Ko Samui, Phuket o Ko Tao, playas de agua cristalina y fondos verdosos, para bucear y hacer snorkel.
  4. Para los mas fiesteros, el festival de la archiconocida (gracias a callejeros) «FULL MOON PARTY«  en la isla de Ko Phangan, donde se congregan miles de personas de todo el mundo…
  5. Economico, es super barato, comer, beber, dormir, ir de compras.
  6. La ciudad mas poblada de Tailandia, «la ciudad de los ángeles« Bangkok, el bullicio, la diversidad de contrastes, una ciudad construida sobre el rió Chao Phraya, y rodeada de canales (Klongs), de hay que recibiese el nombre de «la Venecia del este«.
  7. En Chiang Mai, además, puedes recrearte viendo granjas de animales tan salvajes como los que ves a continuación, tigres, cocodrilos, serpientes, escorpiones, monos, etc.

 Lo que si está claro son varios puntos, lo que me ha parecido mas anecdótico:

  • Tailandia es la mayor exportadora de arroz del mundo.
  • Su gobierno es una Monarquía parlamentaria, siendo su Rey el más longevo de la historia (lleva 60 años reinando)
  • Este Rey es a la par que la religión, un tema tabú en el país, aclamado, respetado y venerado, hasta pena de prisión puede llevarte mofare en público de «su» Rey.
  • Lass famosas «Ladyboys» son respetadas y bien vistas en Tailandia, una mentalidad que choca con la todavía retrograda imagen de [email protected] en España.
  • El budismo, es la religión común de los Tailandeses, de hecho, todos los hombres tienen el deber de pasar por «los hábitos» una vez pasados los 13 años, durante un periodo de tiempo.
  • No ha sido conquistada por ningún otro país, se sienten muy orgullosos por ello. De hecho Tailandia, en «Thai» significa: tierra de hombres libres.

¿Por qué viajar a Tailandia? espero que con solo estas premisas tengas claro que no puedes perderte este país, tiene mucho que ofrecer y lo tienes al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*