Festival de Deadmau5 en la sala Roseland Ballroom

Festival de Deadmau5 en la sala Roseland Ballroom

Festival de Deadmau5 en la sala Roseland Ballroom

La cola de la salaLlego un momento muy esperado del viaje, el festival del Dj canadiense Deadmau5, eran muchas las expectativas creadas para este evento y el único factor que teníamos como enemigo era el sueño y el cansancio.

Creíamos que se nos hacia ya tarde por que salíamos del Empire State Building a las 19:00 horas y la entrada en puertas era a las 20:00 horas y no sabíamos exactamente donde era el sitio.

Por lo que vía express, cogimos el metro haciendo el trasbordo exacto, y al llegar a la sala Roseland Ballroom, allí nos encontraríamos con Andrea y con una kilométrica y americana cola que daba la vuelta aun rascacielos de la Avenida Broadway para presenciar a uno de los Dj mas conocidos en el panorama de la música electrónica.

Un espectáculo ver la cantidad de personajes que había en la cola…una cola llena de críos  y es que nos tocaba sesión autorizada para menores de 21 años.

Hacemos la cola y vamos avanzando hasta la puerta, en la entrada nos cachean de arriba y abajo como si fuera la aduana…una vez dentro te ponen una pulsera por ser mayor de 21 años para beber alcohol. Impresionante la cantidad de gente que había dentro, lo que pudimos ver a través de nuestra madurez fue lo siguiente:

  • Niños y niñas muy puestos por el alcohol y por algo mas.
  • Peleas de adolescentes sin sentido
  • Menores aprovechándose de amigos mayores de 21 años para que les consiguiesen alcohol (de hecho unas chicas le pidieron a Andrea que les comprasen alcohol para ellas).
  • Una educación sexual que dista mucho de las jóvenes de nuestro entorno.

Casi 4 horas de sesión de música electrónica con varios Dj a destacar,  comienza la noche con el residente Excision que fue bastante animado cargando las baterías a la gente…hasta que llego el gran momento, lo ultimo en tecnología y sonido, Deadmau5.

 

Game Over

Termina el concierto de la manera mas original

Y con el día de hoy termina uno de los momentos mas cansados del viaje, destrozado y falto de energía, acompañamos a Andrea hasta un taxi para que vuelva a su piso, y nosotros cogemos el metro mas cercano para volver a Harlem, un día lleno de experiencias…toca ahora reponer fuerzas.

Muerto en vida

A continuación una serie de vídeos del festival de Deadmau5 en la sala Roseland Ballroom de New York

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*