¿Cómo evitar mareos en el avión?

¿Cómo evitar mareos en el avión?

¿Cómo evitar mareos en el avión?

Para muchas personas viajar en avión es algo sencillo, pero para otras representa un suplicio e incomodidad por los mareos que sienten. Estos se producen como consecuencia de las señales que recibe nuestro cerebro; por un lado estamos en movimiento pero nos sentimos estáticos. A continuación veremos algunos consejos de cómo evitar mareos en el avión.

 ¿Cómo evitar mareos en el avión antes de embarcar?

Antes de embarcarUna de las primeras precauciones que hay que considerar es no comer demasiado en las horas previas al vuelo, ya que esto puede aumentar las probabilidades de sentirnos mareados. Lo mejor es comer liviano.Lleva chicles, el mascar chicles ayuda a aliviar la sensación de mareo.

Otra manera de evitar mareos en el avión es con medicación. Debes tener en cuenta que algunos medicamentos son de venta libre pero otros requieren prescripción médica.

También existen las opciones naturales. Toma antes de subir al avión una cápsula de jengibre. Estas se consiguen en dietéticas o locales de venta de productos naturales. El jengibre tiene la capacidad de evitar los mareos y producir la relajación. La Menta o la yerbabuena son también una excelente opción. Puedes embeber un poco en algodón en algún pañuelo para olerlo en caso de que te sientas mal.

Vestirte cómodo también contribuirá a sentirte mejor. Por lo general los asientos son poco espaciosos, por ello es necesario llevar ropa holgada.

 ¿Cómo evitar mareos en el avión durante el vuelo?

  Durante el vueloTratar de no pensar resulta muy útil. Para distraerte, una de las maneras es escuchando música. No intentes leer, esto puede contribuir a aumentar la probabilidad de sentirte mal. Piensa en algo que te guste como una canción o una película.

Entre las soluciones naturales que existen para evitar los mareos en el avión, puedes aprovechar los efectos calmantes que ofrece la nuez moscada. Al momento de sentirte mareado, coloca la nuez debajo de la lengua y esto aliviará el malestar.

Los hielos también son útiles para aliviar las incomodidades que derivan de los mareos. Estos diluyen los ácidos estomacales que generan malestar. Pídele un vaso con hielos a la tripulación del avión.

Evita moverte. El estar quieto puede ayudarte a sentirte mejor. Si no es necesario, no te pares y permanece en tu asiento.

Uno de los sectores más estables del avión es cerca de las alas. Es la zona donde se sienten menos las vibraciones, por lo que ubicarte aquí servirá para evitar los mareos.

Existen distintas técnicas para evitar mareos en el avión, tanto naturales como medicinales. Pero ten presente que también ayuda buscar una buena ubicación y distraerse.

 

Post de nuestrorumbo.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*