Han pasado varios años desde que creé esta fabrica de sueños llamada “Tómate algo”, concretamente desde 2012/13. Con esta entrevista en la “7rm” con Fran Saez, esta experiencia sería la tercera vez que me pongo delante de una cámara que no es la mía (si a veces cuesta hablarle a una cámara, cuando encima sabes que es en directo, tus intestinos hablan por si solos), y en esta ocasión puedo decir que desde entonces he ido creciendo, madurando y descubriendo poco a poco sobre mi.
¡En este momento me sentí como los famosos de la TV!
Esta entrevista viene justo en un momento de mi vida en el que me siento pleno, en el que me siento feliz. En esta entrevista se entrelaza toda mi vida, aunque siempre he querido separar mi ocio y pasión con mi entorno laboral (como si fueran el aceite y el agua en un vaso), así que me embarqué en esta entrevista para “operarme a corazón abierto” y dejar paso a mi infancia, mis amigos, mi barrio, mis aficiones, mi familia, mi trabajo, mis compañeros, mis pasiones…y Ana, uno de los pilares más importantes de mi vida.
¡Gracias por formar parte de todo esto!
Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.