Buenos días ..ayer nos recogimos tarde, ya que fuimos a una disco llamada “Insomnia“, la hemos mencionado ya en otras entradas pasadas, es un club que ponen música muy buena y te lo pasas genial bailando y saltando sin parar. Se nos hicieron las 5:00 am y concluimos la noche en un KFC que había al salir de la disco, menudos muslos de pollo nos comimos….en fin, quiero decir con esto que esta mañana hemos tenido un dulce despertar, sobre las 13:00 el ruido de una radial cortando los hierros de las habitaciones nos ha dejado sordos, todas la habitación en obras, y nosotros cuatro durmiendo mientras un par de obreros pasaban por nuestras habitaciones removiéndolo todo…aquí hay confianza ya para eso…y para mas…

No he tenido posibilidad de hacer fotos del momento por que dos motivos, me quede sin batería y esta noche no ha cargado el Iphone por motivos ajenos a mi, y por otro lado por que tengo la memoria llena a reventar, así que durante todo el día de hoy no he podido hacer foto alguna (en este momento me encuentro descargando todas las fotos en un puerto USB de 4GB que he comprado).

Por lo que horas antes nos hemos ido a comer-desayunar a nuestro lugar de desayuno preferido, un buen “American breakfast” para saciar nuestro apetito, y de vuelta a “Nappark” para descansar un poco.

Las obras no cesan, el ruido de la radial no para…esta cayendo el diluvio universal en Bangkok, comienza las tormentas que no han estado abandonando por nuestra suerte todo el viaje, y el hall de “Nappark” esta colapsado de mochileros esperando que cese la lluvia, y mientras los ordenadores echan humo, y las camas del hall están a rebosar de personas acostadas viendo la tele, leyendo, escuchando música  y chateando con sus ordenadores portátiles a través del WIFI del lugar.

Esta tarde tenemos una misión especial, destinada a uno de nuestros compys de curro, Antonio Garrido, vamos a por esos parches para ampliar tu colección  esta tarde vamos a ir a la Police Station Lumpini, a probar suerte, a poner a prueba la amabilidad de los Policías aquí en Bangkok, ¿serán tan amables como los ciudadanos de a pie…? Lo veremos en seguida.

Gente no ha habido suerte, el diluvio universal ha imposibilitado nuestras opciones para coger un taxi que no nos cobrase una barbaridad por ir a Lumpini, lo que nos ha hecho intentarlo en el Cuartel de Policia de Khao San, sin éxito…así que lo intentaremos de nuevo mañana, a ver que pasa.

La tarde entre lluvia se ha desarrollado muy tranquila, paseando por las calles tan transitadas de Khao San, haciendo las compras de ultima hora, hasta la hora de cenar…y para recordaros lo bien que estamos alimentando.

 
 
 
 

Hoy chic@s ha sido de relax, entre comillas, por que ir de compras nos cansa mucho y mañana nos espera visita hacia Ayuttaya, la antigua capital de Thailand, siendo hoy en día una ciudad en ruinas, llena de templos y de visita obligada, nos aventuraremos con nuestra amiga Jane Thicharat, que nos ha gestionado la excursión hasta la ciudad, así que a las 09:00 preparados para todo lo que venga…un abrazo a todos y hasta la siguiente entrada.

Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.