La playa de Koh Phangan, alquilar unas scouters, y visitar la playa de la Full Moon Party, Haad Rin

La playa de Koh Phangan, alquilar unas scouters, y visitar la playa de la Full Moon Party, Haad Rin

La playa de Koh Phangan, alquilar unas scouters, y visitar la playa de la Full Moon Party, Haad Rin

Bajando del aviónY seguimos enlazando el viaje a partir de nuestra primera pisada en tierras del sur, en Koh Phangan, un lugar paradisíaco y lujurioso, mundialmente conocido por la Full Moon Party y el hippismo puro y duro. El trayecto en avión fue muy corto, ya que en una hora estábamos en la ciudad mas cerca de Surath Tani.
La verdad es que estábamos preocupados por saber como se acontecería la organización del transporte pero nos llevamos la grata sorpresa de ser todo muy sencillo, si te veían perdido ellos eran los primeros en ayudarte y mencionarte donde deberías de ir, por lo que cogimos un bus para estar 30 minutos después en el puerto de Surath Thani.
Vamos a la isla de Koh Phangan

Vamos a la isla de Koh Phangan

Y desde allí coger un barco para llegar a la isla de Koh Phangan…haciendo una parada primero en la isla mas gran del archipiélago, Ko Samui.
Nos hicimos un nuevo amigo

Nos hicimos un nuevo amigo

Un legendario pescador de la zona

Un legendario pescador de la zona

Y por fin llegamos a la isla, lo primero que hacemos es ir al centro de turismo, nos informan de los guest house mas baratos, y de donde se realizan las fiestas que nos tenían preparadas…

Antonio en el punto de información

Y para poder movernos por la isla, lo mejor…unas motocicletas…por 150 baht el día ..tienes a tu disposición unas scooters de 65 cc para manejarte por Koh Phangan a tu gusto.

Alquilando unas motocicletas
Aunque tenemos muchas fotos comiendo como decís por vuestros comentarios…aquí teníamos que hacer foto obligatoria, comiendo en un lugar paradisíaco  en un bar que nos pusimos las botas comiendo pollo frito con patatas, barracuda con papas, pesado rebozad con papas, doble ración de arroz y para terminar un mix de frutas tremendo…un bar regentado por una irlandesa que le ha puesto su toque occidental y que por supuesto le esta dando un gran resultado.?
Disfrutando del paraíso comiendo

Y después de comer…como locos para buscar un sitio donde dormir y descansar por que estábamos muertos. Así que os deleitamos con un par de fotos del momento hasta encontrar por fin una guest house genial, dos habitaciones con dos camas, aire acondicionado, ducha y wifi por 500 baht la noche.

Una de la vistas de camino en busca de un guest house, y nos topamos con esta maravilla de imagen, aquí abajo, unas habitaciones de unos 5.000 baht la noche…la mas barata.
Vistas de una las guest house mas lujosas de la isla
Y por fin damos con nuestro hogar, dulce hogar, y aquí unas fotos de nuestros aposentos durante lo próximos días
La habitación
Aquí se puede ver a la bestia parda de Isra tirado en la cama, nada mas llegar, después de pasar un calor tremendo a las 14:30 pm, este es el momento de gloria tras la merecida ducha.
Y llegamos a la playa de Haad Rin Beach, donde se celebra la archiconocida Full Moon Party, aquí hay fiesta todas las santas noches, y se congregan todo tipos de nacionalidades.
Haad Rin Beach
Otro nuevo brindis por Koh Phangan
Amenizando la fiesta unos jóvenes acróbatas de fugo dejándonos con la boca abierta
Magia de fuego en la playa
 Esto parece un hada pero no lo es, ni tampoco es un chico que se le están prendiendo fuego…aquí hay una diversidad de entretenimientos, buena música techno, muchos bares y un «7eleven» cerca para comprar cerveza mas barata. Así que como primera toma de contacto ha estado bien el día  hemos disfrutado como críos conduciendo por las calles de la isla, y todavía nos queda mucho por descubrir  por lo que esta noche, seria tranquila (como todas ejem…) y nos iríamos pronto a la camita…a descansar…como buenos críos (así que tranquilas madres nuestras, estamos siendo muy responsables), pero antes…unas fotos de nuestros amigos del día hoy…en Haad Rin Beach.
Con puerto-riqueñas en Tailandia
La fiesta en Haad Rin Beach
Y aquí una foto con todos nuestros primos 
Así que por el momento eso es todo gente, nos despedimos Isra y yo desde uno de los centros de turismo que hay abiertos 24 horas en la isla, a las 3:20 horas de la noche, para descansar y seguir dando guerra mañana.
Queremos dar gracias a todos los seguidores que tenemos…al parecer cada dia hay mas, saludos a todos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*