Disfrutar de la ciudad de San Francisco, correr al estilo Gladiator al ritmo de rock en San José

Buenos días queridos y queridas, hoy es un gran día, tenemos diversidad de anecdotas que contar y de fotos que enseñaros, hoy el grupo por primera vez en el viaje se divide, tiene planes totalmente diferentes, por un lado tenemos un grupo en el que me incluyo que pasará la mañana en San José, junto a Soler, Bartron, Pedro y Jose para correr la Gladiator Rock N Run, una carrera de obstáculos americanos durante 7 km por la sierra de la ciudad. Y por el otro, Israel, Mike y JD disfrutarán de una mañana de relax y turismo por el centro de San Francisco.

Mientras tanto, y antes de seguir, vamos a revelar el ganador del concurso de souvenirs de la “West Shore USA“, la pregunta fue:

¿Que nombre y apellidos tiene el icono político que reivindicó los derechos de los gays en San Francisco?

 

Siendo el ganador: Marcos Abril


Este es su premio.


 

Nos levantamos a las 06:30 de la mañana, nos preparamos las cosas y cogemos un taxi hasta marcharnos a la calle Waller St, allí recogemos a nuestro nuevo amigo Jose Denia, él, deportista nato, nos comentó las posibilidad de hacer esta carrera, y no nos lo pensamos…una vez con nosotros cogemos el coche y salimos de San Francisco, con algunos problemas de tráfico ya que esta mañana era la maratón de San Francisco y habían muchas calles cortadas.

 

Preparados para ser unos ¡¡Gladiators!!

Desayunando para coger fuerzas en San José, a la falda de la sierra donde correríamos…

Llegamos al punto de encuentro, dejamos el coche y nos preparamos para la carrera. Como no podía ser de otra manera, teníamos que hacer honor a nuestro traje de huertano y a nuestra tierra, por lo que la mejor manera que teníamos de correr era con zaragüeles, chaleco y faja…sintiendo los colores.

Nos vamos corriendo literalmente a ponernos los dorsales a registro ya que vamos con el tiempo justo, todo está muy bien preparado, los americanos cuando quieren hacer una cosa, la hacen bien.

Empezamos la carrera, y nos acordamos de nuestro amigo Rubén Aranda, fue su cumpleaños y seguro que le hubiera gustado estar con nosotros corriendo codo con codo, ¡¡FELICIDADES!!.

La Gladiator Rock N Run fue bestial, pruebas duras pero divertidas, nosotros fuimos a llevar la cara simpática al evento y lo conseguimos ya que la gente cuando nos veía esbozaba una sonrisa perenne…entre las pruebas que teníamos pudimos encontrarnos las siguientes:

  • Subir a una cuerda de 5 metros.
  • Flexiones y saltos con mazos.
  • Saltar una vallas con alambre.
  • Reptar entre el barro teniendo alambre por encima.
  • Cruzar un tanque de agua helada
  • Levantar neumaticos pesados.
  • Correr con sacos de serrín
  • Saltar unos fogones (en plan hogueras de San Juan)

Os dejo unas fotos realizadas gracias a la GoPro3 y a nuestro cámara del momento Jose Denia…espero que os gusten.

Terrminamos la carrera satisfactoriamente, sin lesiones ni historias, todo perfecto…ganamos nuestra medalla a la partcipación, nos duchamos con manguerazos de agua, y nos cambiamos en el coche…a la vuelta, todos con nuestras camisetas obsequio del evento, nos tomamos unas cervezas y nos divertimos con los lugares de la zona.

Puesto que toda la ropa se llena de barro, tienes la posibilidad de donar la ropa que quieras tirar y deshacerte de ella…yo doné mis zapatillas.

Puesto que los americanos destilan este tipo de americanadas, no pudimos decir que no a una foto rollo “Gladiator

Y antes de marcharnos una foto con el supuesto fundador, o uno de los máximos exponente de esta carrera.

Nos bajamos a San José, vamos a probar una delicatesen de california, la In N Ount Burguer, dicen que está gustando mucho entre la población, así que había que probarla, buena, bonita y barata.

 Mientras tanto, IsraelMike y JD aprovechan la mañana para visitar Pier 39 y todo el puerto

Nosotros de camino de San José vimos un accidente en mitad de la autovía

Llegamos a nuestro destino, San Francisco nos espera de nuevo

Quedamos a las 17:30 en Pier 39 para vernos allí…y nosotros camino a San Francisco, a una hora de la gran ciudad nos encontramos un tráfico fluido en nuestra dirección, pero muy denso en la salida…y es que pasamos por un accidente que provoco dichas retenciones.

Llegamos a nuestro punto de encuentro…Pier 39 es hermoso un domingo por la tarde, mucho ambiente, aunque debe de ser un sitio bonito a cualquier hora del día. Nos vamos a ver los famosos leones marinos del puerto, donde mas se congrega gente.

 

Una vez visto esta maravilla de sitio, hubo una controversia en nuestro paseo matutino, en el cual nos dividimos dos grupos de nuevo para cenar…Soler, Jose Denia y yo…nos fuimos a Golden Boy a cenar, una de las mejores pizzerias de la zona.

Y el resto ceno en un chino, en el mismo Chinatown.

Un gran día para todos, y uno de los días mejores aprovechados del viaje…largo..desde las 06:30 en pie…hasta las 01:30 de la mañana que termino estas líneas para vosotros que me estáis leyendo y para mi…que me exijo y disfruto haciéndolo a pesar del sueño y del cansancio…siento no poder ser mas explícito pero mis neuronas comienzan a fallar por falta de riego sanguíneo.

Os dejo la pregunta el millón para que probéis suerte…un abrazo a todos querida familia de “Tómate algo”.

 

 ¿En que calle vive nuestro amigo Jose Denia y en que número?

Nota: aunque no están en las bases, me gustaría que la gente que ha ganado ya su souvenir, pudiese dejar al resto que quiera participar tener las mismas oportunidades, gracias por vuestro apoyo.

{jcomments on}

+ posts

Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.