Comenzamos nuestro último día en Las Vegas, estamos a 24 horas de terminar otra fase de la aventura…por un lado con pena por la cantidad de motivaciones que tiene su entorno, pero por otro lado es un alivio para nuestras carteras.

Hoy disfrutamos del Caesars Palace y las fuentes del Bellagio

Seguimos con el concurso de souvenirs del viaje, quedan pocos días para concluir la aventura por la “West Shore USA”, y la última pregunta fue la siguiente:

Pregunta:

¿Con qué nombre llama varias veces nuestro Elvis a Soler por equivocación?

RespuestaJesús

Ganador: Marcos

¡¡Enhorabuena, espero que disfrutes tu souvenir desde Las Vegas!!


Esta mañana hemos estado de relax toda la mañana, descansando en las maravillosas camas del Caesars Palace, y sobre las 15:30horas, nos hemos ido a dar un paseo y encontrar un buffet exquisito para comer. Al principio fuimos al Bellagio, su buffet es destacado en Las Vegas, por su calidad precio, hay diferentes horarios para comer y diferentes precios, si vas a la hora del lunch, y antes de las 15:30 te puede costar unos 32$.

La cola era tan monumental para comer que tuvimos que irnos de nuevo porque si no, no comeríamos en toda la tarde, así que nos fuimos al buffet de nuestro Caesars, el Bachannal Baffet. Un buffet espectacular, con unas calidades extremas…tuvimos suerte nada más llegar, no había mucha gente y entramos en breve, pero cuando salimos, había una cola considerable.

Cuando entras, una mujer te lleva hasta tu mesa y mientras te va explicando la cantidad y variedades del buffet, y es que costa de varias partes: comida asiática, comida italiana, comida mediterránea y sea food (marisco). Toda la comida de una calidad sobresaliente, el servicio delicado y personal: “Hola, mi nombre en John y estaré aquí para servirle”.

Eso sí…os estaréis preguntando cuando costo la broma…pues ni más ni menos que  49$. Pero merece la pena, os lo garantizamos.

Estuvimos comiendo por lo menos más de hora y media, aprovechando cada plato, cada estación de comida, hasta que no pudimos más…hasta el café.

Después de una comida así no podía suceder otra cosa que echar una tremenda y monumental siesta, dormimos unas horas y de vuelta al ruedo. Por la tarde noche fue invertida en el vicio clásico de Las Vegas, las máquinas de juego. Nuestro experto en ese aspecto, nuestro jugador estrella es Pedro, jugando al black Jack…junto a Israel, su compinche de fatigas…con una inversión de 100$ consiguieron superarse y doblar esa cantidad hasta llegar a 350$, si…se puede ganar dinero en Las Vegas, aunque yo creo personalmente que se pierde más que se gana.

Mientras tanto, nosotros hacíamos nuestro juego en las maquinas “tragaperras”…ganamos 200$ que volvimos a perder, lo que la vida te da te lo quita Las Vegas.

Una vez terminada la sesión de juego, nos fuimos a dar nuestra última vuelta por The Strip, grabar una vez más en nuestra memoria, que estuvimos en la calle más iluminada del planeta, la zona donde más dinero se juega, un lugar de vicio para muchos, de sueños por cumplir, la ciudad del pecado.

                     

Y para terminar la noche vimos el espectáculo de las fuentes del Bellagio. Una bella imagen digna de compartir con vosotros.

A la vuelta, pude recoger desde la recepción del Caesars Palace un cd de fotos de la boda de ayer, enviado por Iván, nuestro fotógrafo personal y compañero de Gabriel, dueño de la empresa Loveland Weddingn, pronto las veréis.

Si alguna vez os queréis casar en Las Vegas, esta empresa no os defraudará.

Terminamos nuestra última noche sobre las 02:00 horas, Soler y yo en la habitación del hotel cargando de nuevo las maletas, cada vez más abultadas, cada vez más difícil de cerrar…y mañana nos espera un día largo y muy especial, nos vamos a Williams, a visitar Monument Valley, la reserva navaja, uno de los lugares más especiales de Arizona, y por si no fuera poco, vamos a recorrerla en moto, en Harley Davidson.

Y seguimos el concurso, siguiente pregunta… mucha suerte:

¿Qué nombre tiene la presa más conocida de Las Vegas?

Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.