Muchos os estaréis preguntando muchas cosas de esta aventura, pero me aventuro a concretar en este momento que vuestra curiosidad hoy se centra en un objetivo muy especial, casarse en Las Vegas, esa boda tan especial de nuestro Soler y su desconocida nueva amiga…bien, todo a su tiempo, antes sigamos la dinámica del viaje y de la aventura: concurso “West Shore USA”.

Según los residentes de Las Vegas, hay una discoteca que tiene poco tiempo, invirtieron en ella mas de 10.000 dolares y es el nightclub-restaurante puntero del momento…y nosotros estuvimos en ella…¿Como se llama?

Respuesta: Nightblub-Restaurant Hakkanan

Ganador: Triny RT

¡¡Enhorabuena, espero que disfrutes de tu premio desde Las Vegas!!


Hoy madrugamos para hacer el check-out del Golden Nuggets, a partir de hoy vamos a estar dos noches mas en Las Vegas, pero en la otra parte de la ciudad, en Las Vegas Boulevard (The Strip), en uno de los hoteles mas espectaculares, el Caesars Palace.

Antes de irnos allí, esta mañana la vamos a pasar de compras, a lo “pretty men“, vamos al Las Vegas Premium Outles Noth.

El paraíso para muchos y el infierno para otros, una urbe de mas de 100 tiendas para llenar la maleta de ropa de marcas americana a priori mas baratas. Yo esperaba personalmente algo mas barato pero no tuvimos suerte, aún así, siempre te va a salir mas económica comprarte un pantalón Levis aquí que en España, un polo de Ralph Lauren o Tommy, o unas botas de Timberland o un bolso de Guess.

Llegamos a las 10:20 minutos, y las tiendas las abren a las 10:00 y cierran a las 21:00, por lo que no había casi nadie, y se podía estar perfectamente…poco a poco, y teniendo en cuenta que nos fuimos casi a las 18:00 horas, se congrega muchísima gente en el outles, a pesar de ser lunes la gente es consciente que antes de abandonar la ciudad quiere cargar la maleta.

Las Vegas tiene dos outles como este, uno en el Sur, y otro en el Norte, nos aconsejaron ir al del Norte, pero imagino que los dos deben de estar bastante bien y parecidos, es cómodo de acceder a cada lugar, es grande pero sencillo, tienes un mapa para poder guiarte mejor, y zona de restaurante y comidas para echar el medio día y recobrar fuerzas para seguir viendo tiendas…la gran mayoría de gente destina el día entero en los outles. No olvides que hace un calor importante de paseo, pero en cada esquina hay ventilación de agua vaporizada para amenizarte la caminata.

Nos fuimos a hacer el check-in al Caesars Palace, que cuenta con 3.349 habitaciones en cinco torres: “Augusto”, “Centurión”, “Romana”, “Palacio” y “Foro”. Nosotros estamos en la Torre Palacio, habitaciones 1134 y 2134, ya solo la recepción del hotel es el triple de grande que el Golden Nuggets, muy cuidadosos con los detalles, estamos en el mismo hotel que en el que se rodó la película de “Resacón en Las Vegas”, hay una tienda de souvenirs y todo para los amantes de la peli.

Este lugar también es conocido por albergar en dos ocasiones el Gran Premio de Las Vegas de Formula 1. Hay espectáculos permanentes de: Celine Lion – Celine; Elthon JohnThe million dollar piano; Shania Twain – Still the One.

En 1962, Jay Sarno, propietario de un motel, utilizó $10 millones de dólares que había recibido de Teamsters Central States Pension Fund para planificar un hotel sobre los terrenos pertenecientes a Kirk Kerkorian. Jay Sarno también se ocupó del diseño del hotel.

Ese mismo año empezó la construcción del Caesars Palace. La primera torre de 14 pisos tendría 680 habitaciones en un área de 138.000 metros cuadrados.

Decidir el nombre del hotel no fue una tarea fácil para Sarno. Finalmente, optó por bautizarlo como “Caesars Palace” para evocar la grandeza del líder romano Julio Cesar. Sarno quería que cada uno de los huéspedes se sintieran como un rey en un palacio real mientras se alojaran en su hotel. Por esta razón se llama “Caesars Palace” (“Palacio de los Césares”) y no “Caesar’s Palace” (“Palacio del César”)

A la izquierda de la foto tenemos una mesa donde puedo escribir cómodamente estas líneas, mirando desde un onceavo piso, las hermosas vistas de Las Vegas a través del Caesars Palace.

Aprovechamos para acomodarnos, disfrutar de las vistas de nuestras habitaciones, llenar la bañera del jacuzzi, y explorar cada rincón de la habitación, con un frigorífico repleto de bebidas (a coste posterior de la habitación claro está), en el cuarto de baño, como podéis ver en la foto, tenemos el jacuzzi, y detrás la ducha y un wc, y a la derecha de la foto, un gran ventanal para asearte.

Se acercaba la hora del momento esperado…Soler contraería matrimonio con la chica misteriosa, una mujer hecha y derecha…justamente a las 20:45, en un lugar a descubrir…en un sitio que no voy a revelar, es mas…no voy a comentaros nada de dicho momento…prefiero que lo veáis…¿nunca habéis tenido curiosidad por saber como es una boda en Las Vegas?, naturalmente esta boda es nada normal, es mas bien atípica, como nosotros mismos…pues con todos ustedes…espero que disfruten del momento como nosotros lo hicimos…por que puedo decir sin miedo a equivocarme, que ha sido la boda mas divertida de mi vida.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…y se puede ver en Tómate algo

Making off:

 

Tuvimos la oportunidad de contar con nuestro Elvis Presley personal, el cual nos recordaba a nuestro amigo Fancy (man podrías dedicarte a esto aquí fijo, tendrías buen futuro), él presidió la ceremonia, en un lugar carismático de la ciudad, el cartel mas famoso de Las Vegas, fue un gran casamentero, el mejor que podíamos tener. Por otro lado estamos a la espera de unas 25 fotos de un fotógrafo profesional para el evento, que estarán a vuestra disposición en el momento que las disponga. Ahora sólo falta pedirle los días por matrimonio a nuestro jefe…¿pensáis que lo aceptará?

Casarse en Las Vegas fue una de las cosas mas divertidas de la aventura, ¿quieres ver el vídeo de la boda?


Una vez mas, esperamos sorprenderos, disfrutar, haceros reír…nuestra misión. Si disfrutas lo que haces harás disfrutar a la gente que te rodea.


Y para terminar concluimos con la siguiente pregunta del concurso de souvenirs:

¿Con qué nombre llama varias veces nuestro Elvis a Soler por equivocación?

Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.