Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
El mejor hotel de Eslovenia está en Bled

El mejor hotel de Eslovenia está en Bled

Quizás te estés preguntando, ¿el mejor hotel de Eslovenia?, vas un poco sobrao’ tú, ¿no?. Bueno vale, no conozco todos los hoteles de Eslovenia, ni si quiera sería capaz de poder valorar algo tan personal, pero sigue leyendo, porque este lugar es de largo, uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida, pero…¿por qué?

Para saberlo debes primero conocer el concepto de: GLAMPING. Si ya lo conoces, ahórrate estas líneas, pero si no es así (¡Cómo fue mi caso!), decirte que según la wikipedia, significa esto: 

“Glamping o glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. El término, acuñado a finales del siglo XIX, es una fusión de palabras glamour y camping. Consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticado.”

El mejor hotel de Eslovenia está en Bled


El Garden Village Bled es un hotel compuesto por cabañas de madera y tiendas de campaña con todo el glamour y la comodidad que un hotel de alto standing podría ofrecerte, y todo ello rodeado del verde, la paz y el sosiego esloveno. ¡Ah!, nunca podré olvidar que fue mi regalo de aniversario por parte de Ana, así que ya puedes imaginarte lo especial que fue para mi este hermoso lugar (y fueron las primeras dos noches del viaje).

Panorámica del Garden Village Bled

¿Dónde esta situado?

Está situado a menos de 300 metros del lago Bled y a 45 minutos de Liubliana (si quieres ver exactamente donde está pincha aquí). Lo ideal es alquilar un coche y viajar a tu rollo por el país para llegar a cualquiera de los maravillosos puntos de interés que ofrece Eslovenia.

¿Es muy caro? 

No te voy a mentir, barato no es, no es un hostel cualquiera, pero si te puedo decir que la calidad de este lugar vale su peso en oro. Sinceramente, si vas con tu pareja es un lugar perfecto para pasar mínimo una noche, que seguro será recordada para el resto de vuestra vida.

¿Que es lo que más me gustó?

Me encantó escuchar y sentir el sonido del río bajo nuestros pies mientras estábamos en nuestra cama, me encantó disfrutar de ese buffet libre tan completo, sentado en nuestras mesas cubiertas de verde, y al lado de una laguito que hacia a su vez de piscina. Me encantó bajar esas escaleras de madera y ver de repente todo lo que nos rodeaba, parecía estar en un cuento. Me encantó llegar de noche y ver todo iluminado por velas, intuyendo lo que al día siguiente iba a dejarnos con la boca abierta. Me encantó compartir esta belleza con alguien que por dentro y por fuera se camuflaba con el entorno. Y me encantó que este lugar lo conociese gracias a ella.


Y si todavía no te he podido iluminar aún, te aconsejo que veas este vídeo sobre nuestra experiencia en el Garden Village Bled, espero que te guste.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*