Diferencias entre hombres y mujeres al viajar

Diferencias entre hombres y mujeres al viajar

Diferencias entre hombres y mujeres al viajar

Navegando por la red me he encontrado estos datos curiosos sobre las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de viajar, y estas son las mas llamativas:

En cuanto al equipaje

  • Los hombres odian entregar su equipaje en el check-in. Las mujeres en cambio sienten que es mejor hacerlo ya que temen exceder los límites de peso estipulados.

Los retrasos de sus vuelos

  • Las mujeres reaccionan con mayor tranquilidad ante los retrasos o la pérdida de un vuelo que los hombres.

Sus asientos y mantas

  • Las mujeres se encogen hacia un lado del asiento para evitar el contacto físico con extraños. Los hombres en cambio se abren de piernas y se apoderan del apoya brazos. Son invasivos.
  • Las mujeres suelen sentir frío durante el vuelo y ocupan las mantas. Los hombres prefieren que el ambiente esté frío.
  • Las mujeres prefieren los asientos que dan a la ventana, pero algunas veces cierran sus cubiertas. Los hombres prefieren los asientos que dan al pasillo, pero les gusta ocasionalmente mirar por las ventanas.
  • La cadena de hoteles Hyatt detectó que mientras los hombres prefieren leer verticalmente sentados en sillas o sillones, a las mujeres les gusta leer horizontalmente recostadas en una cama. Por ello están comenzando a incorporar enchufes para cargar tablets cerca de ellas.

Información adicional

  • A los hombres les gusta conocer datos técnicos sobre el avión y su funcionamiento. Las mujeres no suelen tener interés.

La comida

  • Según Delta Air Lines, las mujeres suelen pedir ensaladas o picoteo durante el vuelo, por lo que están comenzando a añadirlos en los menús.

Los W.C

  • Los hombres que viajan en clase económica se quejan de que las mujeres tienen mayor impunidad en utilizar en usar los baños de clase preferente, mientras que a ellos los envían de vuelta a su asiento o a los estrechos baños de clase turista.

Pasatiempos

  • Los datos de Virgin America aseguran que las mujeres prefieren entretenerse durante un vuelo mirando películas, mientras que los hombres suelen preferir contenidos de deportes.

Diferencias entre hombres y mujeres en un avión

¿Estáis de acuerdo con estas estadísticas sobre las diferencias entre hombres y mujeres?

Fuente: biobiochile.cl

Publicado por Christian Leal

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*