4 lugares interesantes para tomar una copa en Bangkok

4 lugares interesantes para tomar una copa en Bangkok

4 lugares interesantes para tomar una copa en Bangkok

Bangkok es una ciudad que nunca duerme, siempre hay movimiento allá por donde vayas, y de largo es sabido que la ciudad tiene varias zonas donde encontrar «todo» tipo de diversión, Tailandia es muy conocida por su vida nocturna, y hasta de ese punto voy a informaros lo mejor que pueda, para los curiosos…y atrevidos.

4 lugares interesantes para tomar una copa en Bangkok, desde los mas discotequeros hasta los mas tranquilos y atrevidos

Estuvimos en varias zonas de marcha, por lo que voy a empezar por una de ellas, donde estuvimos alojados en Bangkok cada día, en la zona de Khao San Road (Calle del arroz), esta calle es la mas internacional de todas, la calle de los mochileros por excelencia esta repleta de guest house, bares, tiendas y puesto de ropa, comida…incluso armas, insectos fritos para degustar, permisos de conducir falsos, venta de pelo falso y demás…

En la misma calle de nuestro albergue preferido NapPark se encuentra la discoteca llamada «Oh Bar«

Oh Bar

El interior del localLocalización

Thanon Tani, Khao San Road, 10200 Bangkok

Descripción

Es un bar con un diseño moderno de luces rojas muy vistoso, la música que predomina suele ser la disco, pero puedes encontrarte con tema de los años 80s, Country/Folk, Jazz/Blues…y también hay música en directo.

Entrada gratuita

Experiencia personal

La entrada esta controlada por portero, nos pidió la documentación y con el DNI fue suficiente para ficharnos, no tuvimos que pagar nada. La música que escuchamos fue genial, y el ambiente curiosamente fue al completo de Thais, algo raro en una barrio tan foráneo. 

Conciertos en directo

Club Insomnia (Bangkok – Pattaya)

Para los mas discotequeros, dimos con un lugar llamado Club Insomnia, situado algo alejado de la zona centro, es recomendable acercarse en taxi (solicitar taxi-metro siempre antes de subir, te saldrá mas barato).

Localización

234 Sukhumvit, Khet Watthana, 10110, Bangkok.

Descripción

Club Insomnia tiene otra discoteca en Pattaya, son locales grandes con música disco y con un escenario para el disfrute del público, dentro de dicho escenario no puedes beber tu cerveza o tu copa ya que te llaman la atención, por lo que tendrías que dejarla en una de las tantas mesitas que hay por toda la discoteca. El local es grande y tiene un horario de cierre de un after, por lo que no tienes que preocuparte por la hora.

Entrada con costes

Unos 400 baht (10€)

Descripción personal

Personalmente a nosotros nos gustó mucho el sitio, de hecho repetimos varias veces en nuestra estancia en Bangkok, buena música…nada de reggeton ni pachangeo, y muy buena ambiente rodeado de gente con ganas de pasárselo bien.

IMG_4515_640x478

Witch’s Tavern

Muy cerca de Club Insomnia nos encontramos con otro bar, menos discotequero y mucho mas confortable y hogareño, el Witch’s Tavern.

W-menu_03

Localización  

306/1 Sukhumvit 55 10110, Bangkok.

Descripción

With’s Tavern es un lugar donde puedes incluso comer o cenar, es un restaurante que a la noche recoge sus mesas y abre las puertas a la fiesta, es un lugar tranquilo ambientado de gente Thai. Suele haber conciertos en directo y Dj’s pinchando en la madrugada, pero su horario es limitado, a la 01:00 am cierran.

Entrada gratuita

Experiencia personal

Nosotros nos encontramos este lugar con nuestro amigo cubano Reuben y su amigo Iraní, y la experiencia fue salvaje, nos lo pasamos genial con música en directo y un Dj que pinchaba muy buena música, hasta el punto que la pequeña pista de baile se completó saltando y brincando en la locura de la noche. Un lugar muy recomendable para visitar.

 

Imagen del bar visto desde arriba

Y el último lugar que podría recomendaros, y solo y exclusivamente para gente atrevida y curiosa de los vicios de la noche, es Nana Plaza.

Nana Plaza

Nana PlazaLocalización

Sukhumvit Soi 4, 10110, Bangkok.

Descripción

Es uno de los barrios rojo de Bangkok mas conocidos, e incluso se rumorea que es el mayor complejo de sexo en el mundo. Nana Plaza es un cuadro con una gran plaza dentro de ella que está rodeada de bares y locales. El nombre proviene de la familia de Nana, una familia que posee muchas propiedades en la zona y tiene una influencia importante en Tailandia. Aquí podéis encontraros una de los espectáculos mas llamativos del mundo, el «ping pong show«

Experiencia personal

Llegamos al lugar con toda la curiosidad de todo explorador, y lo que nos encontramos fue increíble, nada entrar a Nana Plaza nos dio la bienvenida una chica que mediría medio metro mas o menos y nos gesticulaba con los brazos saludándonos constantemente, a nosotros nos hizo mucha gracia entrar a un lugar llamado Nana Plaza y que de repente nos entrase una chica tan eNana.

En la calle antes de entrar a Nana PlazaLo que mas nos demandaba curiosidad de tal lugar fue nada mas y nada menos que el «ping pong show«, supongo que la mayoría de los lectores sabrán mas o menos en que consiste dicho espectáculo, pero cierto es que hay que estar ahí para verlo, por que realmente es algo asombroso lo que hacen estas mujeres con sus partes genitales.

Este espectáculo es totalmente libre de ver y en el viaje conocimos a chicas inclusive que fueron a verlo, por lo que no quiero entrar en formalidades morales y me reservo mi opinión sobre este tipo de actividades, hablo desde la mas intensa curiosidad del viajero, en un país en el que el turismo sexual está a la orden del día. 

*Ping Pong Show: Nos costó la entrada unos 1.000 baht más una consumición (26€), dentro… un escenario y justo en frente una pequeña grada, y al menos durante una hora fueron rotándose un grupo de chicas en ropa interior realizando tal espectáculo, el cual consiste en hacer todo tipo de «malabares» en su «interior«. A groso modo recuerdo ver lo siguiente:

  • Expulsar una serie de cuchillas de afeitar en hilera
  • Apagar las velas de una tarta
  • Lanzar varias pelotas de ping pong mientras otro las despejaba con una pala
  • Escribir con un permanente en una hoja perfectamente
  • Lanzar dardos a una diana ¡¡y acertar!!
  • Sacarse unos 3 u 4 metros de pañuelos cual mago
  • Lanzar un plátano al público
  • Y más cosas que mi mente no logra recordar…

 Y en este ámbito nada mas que informaros, sólo espero serviros un poco de guía a través de mis experiencias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*