¡Consigue las mejores tarifas con la alerta de precios de Skyscanner!

¡Consigue las mejores tarifas con la alerta de precios de Skyscanner!

¡Consigue las mejores tarifas con la alerta de precios de Skyscanner!

Acabo de encontrar una herramienta que creo va a ser muy útil para nuestros futuros viajes, amigos y amigas, compañeros y compañeras, mi gestor preferido de vuelos, Skyscanner, incorpora a su web la posibilidad de controlar el precio de un vuelo determinado, avisándote vía e-mail de la variación del coste.

Os dejo la info recientemente sacada del horno desde la misma web:

Cada vez que el precio del vuelo que te interesa cambie, te mandaremos un correo electrónico de forma automática. Las alertas de precios de Skyscanner son completamente gratuitas y puedes cambiarlas o darte de baja del servicio en cualquier momento.

1. ¿Por qué crear una alerta de precios?

Los precios de los vuelos cambian rápidamente con el tiempo. Si creas una alerta, recibirás una notificación en cuanto el precio suba o baja. Esto te permite tomar una decisión más informada sobre cuándo reservar tu vuelo o conseguir las mejores ofertas.

2. ¿Cómo creo una alerta de precios?

Después de buscar un vuelo en concreto, haz clic en el enlace “Crear alertas de precios” que aparece junto al resultado de la búsqueda e introduce tu dirección de correo electrónico. Cada vez que el vuelo que hayas elegido cambie de precio recibirás automáticamente un correo electrónico donde podrás ver el aumento o la bajada de precios en cuestión.
Skyscanner

3. ¿Cuál es el mejor momento para reservar un vuelo?

¡En este tema hay mucho debate! La regla general es que los precios de los vuelos tienden a subir cuando más se acerca la fecha de salida. Esto es aún más cierto con las compañías de bajo coste, como easyJet o Ryanair, que tienden a destinar un cierto número de asientos a un precio concreto. Una vez se han vendido, destinan otro grupo de asientos a un precio más alto y así hasta llenar el avión.
Sin embargo, no siempre se da este caso y compañías normales como British Airways o Lufthansa a veces tienen más variación en su modelo de precios y, por supuesto, también ofrecen asientos rebajados que hay que tener en cuenta.
Si te das de alta en las alertas de precios, podrás monitorizar el precio del vuelo que tú quieras y decidir por ti mismo cuál es el mejor momento para hacer una reserva.

1 Comentario

  1. Juan Ramirez 5 años hace

    Yo estol mul enteresado en conpral puelo pararo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*