De la playa de Ko Phangan a Bangkok

De la playa de Ko Phangan a Bangkok

De la playa de Ko Phangan a Bangkok

Buenos días gente, me encuentro en la oficina de turismo para escribir rápidamente unas lineas de lo acontecido esta mañana, cogemos el barco a las 12:00 y falta una hora, tengo que acabar esto y comprar unos imanes, no hay en la isla son difíciles de encontrar así que esta jodida la cosa…así que seré breve.

Os preguntareis que ha pasado al final con la moto…NO HAY PROBLEMA, todo ha salido redondo…las motocicletas las han revisado de arriba a abajo pero no nos han puesto peros….pasaportes devueltos, y ¿lo mejor sabéis que ha sido? que la casera no nos ha cobrado 2.000 baht, con lo que nos ha salido por 6 euros la noche.

De momento es lo que hay, nos queda un largo paseo hasta llegar a Bangkok, donde estaremos día y medio mas…por un lado me da pena dejar la isla, pero esta claro que este sitio es mágico y a la vez un destino perfecto para vivir, como hace nuestro amigo Fernando…la vida es muy larga y cada vez conozco mas opciones….el tiempo dirá.

Así que comenzamos la vuelta hacia Bangkok, avanzo el primero para hacer el chek-in de los billetes del viaje, y cuando veo venir solos Mike y a Isra, pregunto por Bartolo, y es que se le había olvidado el pantalón de Muay Thai en el ciclomotor, e «in extremix» fue a la empresa, y en moto fueron a buscar el ciclomotor donde estaba ya que se lo habían llevado para lavar y revisar en el mecánico …al final llegó a tiempo al barco.

Esperando para subir al barco

Una buena dormilona con el salvavidas de cuello para despejar la mente

Bartron descansando

Aquí tenéis las hermosas vistas que habían arriba…y un tiempo estupendo…menos mal que estábamos en época de monzon

Las mejores vistas

El patriotismo Thai se ve en todos los rincones del país

La bandera Thai en todas partes
 
Antonio disfrutando de la salida de la isla
 
Dirección a Bangkok
 
Staff only

Llegamos sin problemas hasta el puerto de Surath Tani, y desde allí nos esperaba un bus para dejarnos en el aeropuerto mas cercano, y de allí volar hasta Bangkok. Pues aquí casi se queda en tierra Israel al retrasarse por unos asuntos internos que tenia entre manos.

Plena jungla

 En nuestro bus cruzamos la jungla rodeada de pueblos hasta llegar al aeropuerto

Muy decorado nuestro bus, parece una despedida de soltero
 
 
Paisajes dignos de ver de camino

Algo sorprendente de este país y que nos habían dicho todo lo contrario…es la puntualidad del transporte…la verdad es que estamos gratamente contentos con los horarios establecidos, con un margen de error de 10 o 15 minutos la verdad es que todo va a su hora (barco-bus-avión).

Volvemos a Bangkok

 Nuestro avión  de la empresa de NOKAIR, os la recomendamos si voláis por Tailandia y queréis hacer viajes interiores e incluso internacionales (Laos, Camboya, Myanmar), puntuales, limpios, educados (como todos) y buenos aviones, pilotos y servicio de azafatas.

Aerolíneas Nokair

Así que después de una hora mas de vuelo, al lado de un chico Thai que no paraba de moverse, y gracias a mi Ipod y los monólogos del «Club de la Comedia» el vuelo se paso «volado«. Así que muertos de hambre, y después de casi una hora de trafico en el taxi…volvemos a KHAO SAN ROAD, un confuso sentimiento de hogar nos albergaba.

Kao San Road
 
Multitud de gente como siempre

Hogar, dulce hogar, una comida en algún establecimiento de comida rápida como «Burguer King» o «KFC» y para nuestro albergue preferido….»Nappark«. Quizás salgamos esta noche….o quizás no…¿vosotros que pensáis?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*