Nicelounge, ¿quieres reservar tu sala VIP en el aeropuerto?

Nicelounge, ¿quieres reservar tu sala VIP en el aeropuerto?

Nicelounge, ¿quieres reservar tu sala VIP en el aeropuerto?

¿Quien no ha subido alguna vez a un avión en vuelo internacional, y al pasar por los primeros asientos del avión que suelen ser siempre los de la zona VIP, ha sentido una envidia sana o menos sana…hasta llegar a tu humilde asiento?

Pues esa sensación también sucede una vez que estás dentro de un aeropuerto, y es que aquellos que viajan en clase business o en primera clase tienen un espacio reservado en una zona VIP del aeropuerto, donde esas largas horas de espera para embarcar, pueden suceder en un lugar separados de las masas humanas en las interminables colas de aeropuerto, en un lugar privado y exclusivo, disfrutando de servicios tales como: WIFI, bebidas y comidas gratis, prensa, comodidad…y determinados servicios dependiendo del aeropuerto.

Todo esto que a priori parece imposible para nuestras carteras y que sólo parece llegar a disfrutarse en lunes de miel, gracias a NICELOUNGE, es posible para todos a cambio de un módico precio.

Gracias a esta web, puedes contratar los mismo servicios que un primera clase por una determinada cantidad de dinero, por ejemplo:

Para nuestro viaje del 9 de junio a California, pues que nuestro avión sale el día 10 de junio a las 9:25 am, si quisiéramos quedarnos en Madrid, esperando en una de sus salas VIP, y disfrutar de todos esos servicios mientras tanto, el precio por persona sería de unos 28€. Si tienes una espera en el aeropuerto de muchas horas es para pensárselo llegado el momento, ¿no creéis?


Nicelounge

 

{jcomments on}

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*