San Francisco – Tour en bicicleta hasta el Golden Gate Bridge

San Francisco – Tour en bicicleta hasta el Golden Gate Bridge

San Francisco – Tour en bicicleta hasta el Golden Gate Bridge

Tour en bicicleta hasta el Golden Gate Bridge para vivir una gran experiencia sobre dos ruedas

Una de las actividades mas gratificantes de San Francisco es montar en bici, recorrer su largo puerto y cruzar el famoso puente, el «Golden Gate Bridge«.

La ciudad de San Francisco es idónea para ir en bicicleta, limpia y bella, la gente respeta la cultura del ciclista y tiene la ventaja de que los carriles que recorren la bahía no tienen tráfico de coches y disponen de propio carril bici, por lo que es perfecto para ciclistas asustadizos, inexpertos y para niños.

*Consejo: Muchos hoteles se ganan una comisión por dar información del tour en bicicleta, por lo que mi consejo es que preguntéis en la recepción de vuestro hotel que empresa recomendarían para hacer el tour, ya que muy probablemente os den un descuento considerable. Nosotros lo hicimos en el hotel donde estuvimos, el «Hostel Orange Village» y nos descontaron 10$.

Nuestra empresa en cuestión fue «Blazzing Saddles Bike Rental» y este es su logo:

BlazingSaddlesLogo High ResEsta empresa tiene varias tiendas por todo San Francisco, un total de 7 tiendas, por lo que en cualquiera de ellas puedes alquilar y dejar tu bicicleta.

*Consejo: Ya que la ruta especial es por el puerto y por el puente, lo ideal sería desplazarse hasta la tienda mas cercana al puerto, en nuestro caso fue la dirección siguiente: 2555 Powell Street.

El precio regular del alquiler es de 36$ por bicicleta todo el día hasta que cierre la tienda (suelen cerrar a las 19:00 horas), aunque hay varios modelos y diferentes tipos (tandem, tandem triple…) que pueden hacer encarecer el precio.

Esta fue la ruta establecida

Bike San Francisco ptech dda0 1SFBikeMap


  • Distancia: 12 km. aproximadamente
  • Tiempo: 2 horas aproximadamente
  • Nivel de dificultad: Principiante/Intermedio

No te pierdas el vídeo de nuestro tour en bicicleta hasta el Golden Gate Bridge

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*