Costa Rica – Rafting en La Fortuna

Costa Rica – Rafting en La Fortuna

Costa Rica – Rafting en La Fortuna

Es una de las experiencias mas salvajes de este país, hacer rafting en Costa Rica es la mejor manera de conocer la selva costarricense.

Diversión a topeLa reserva la hicimos a través del portal Fortuna Welcome con antelación, y nos recogieron a primera hora de la mañana en el hotel donde estábamos alojados en La Fortuna, en el hotel San Bosco.

En una buseta, con otro grupo de personas, nos dirigimos hacia el río Sarapiquí, a 1 hora de La Fortuna, mientras nuestro guía nos menciona las instrucciones básicas de supervivencia, estábamos a punto de bautizarnos en nuestra primera actividad acuática haciendo rafting en Costa Rica.

Experiencia personal

Para ser la primera vez que realizo una actividad de este tipo ha estado cargada de adrenalina, diversión, sorpresas y hasta ¡¡un rescate!! fue increíble, altamente recomendable, descenso de río de niveles III-IV, apto para principiantes inclusive, profesionales que estarán a tu lado en todo momento, pic nic a mitad de recorrido con fruta de la propia selva y una comida en el final del recorrido para terminar una mañana de ensueño. Os recomiendo que veáis el vídeo que os dejo a final del post para que podáis disfrutar y haceros una idea de lo que os esperaría.

Precio de la actividad

 $85 = 62€ 

Si quieres ver el vídeo de la experiencia haciendo rafting en Costa Rica lo tienes a un click

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*