New York – Tour en bicicleta por Central Park

New York – Tour en bicicleta por Central Park

New York – Tour en bicicleta por Central Park

Disfruta de las mejores vistas de New York haciendo un tour en bicicleta por Central Park

Central Park visto en bicicletaEstas en New York, uno de los destinos mas frecuentados y de visita obligada es, Central Park.

El pulmón de Manhattan, es más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo, es casi dos veces más grande que Mónaco y casi ocho veces más que la Ciudad del Vaticano. Mide unos 4 km de largo y unos 800 metros de ancho. Este lugar es uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad, un lugar que es reflejado en cientos de películas, lugar de ocio para los amantes del deporte, de la tranquilidad de sus parques, es un lugar capaz de hacer desaparecer todos los rascacielos que lo rodean para hacerte olvidar por momentos de la gran urbe que te rodea.

Debido a su extensión, yo te recomiendo que le dediques mínimo una mañana de tu estancia en New York a ver este hermoso parque montado en bicicleta, e incluso a que experimentases el tráfico neoyorkino por las avenidas adyacentes al parque, toda una experiencia.

*Consejo: coge el metro y desplázate hasta la parada de: Columbus Circle en la 59 th, allí estarás a escasos metros de una de las esquinas de la parte sur de Central Park.

La empresa que nos gestionó el alquiler de bicicletas está muy cerca de allí, concretamente en la 348 W 57 th, siendo esta la empresa: http://www.bikerentalcentralpark.com/

Ubicación de Central Park Bike Rental

Precio del alquiler

Hay diferentes precios dependiendo de las horas que quieras alquilar, pero nosotros decidimos alquilar todo el día, para no tener que ir mirando el reloj continuamente y para que te de tiempo a ver lo posible.

Todo el día: $32 (nosotros no reservamos online, fue in situ y nos costo exactamente $32): también incluye casco, cesta, cerradura y mapa.

*The New York Pass: en el caso de que te hagas con una NY Pass, tienes que saber que está incluido un tour de 3 horas de bicicleta. ¿Qúe es «The New York Pass»?

Horarios especiales

Es la única tienda de bicicletas en Nueva York abierta 17 horas al día. Durante todo el año, de 07:30 a 00:00 horas.

Mapa de Central Park

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*