Chicos…menudo día el de hoy, así puedo empezar estas lineas y debo, por que ha sido muy especial…pero antes, un poco de rollo antes para que sepáis por que el énfasis que intento darle a este momento.

La noche anterior fue relax 100%, dijimos de salir a tomar una copa pero nos pusimos a descansar a las 20:00 horas y entre despertar y despertar (habían unas inglesas que no paraban de hablar y llegaron todo borrachas al albergue y nos despertaron) abrimos los ojos a las 07:00 am, por lo visto necesitábamos recargar las pilas, el día anterior había sido muy duro con tanto trasbordo de barco, bus y avión  por lo que nos vino bien descansar y darlo todo hoy.

Nos levantamos haciendo el máximo ruido posible para devolverles el favor a las inglesas y sobre las 09:00 am me llega un mensaje vía whatsapp muy especial…nuestro compy Alderete Junior (Nacho) estaba ya en Bangkok (de luna de miel con Carmen), y seria muy especial verlo a 10.000 km de distancia, de hecho conoceríamos a su mujer en Bangkok, las 11:00 seria nuestro hora de quedada.

Mientras tanto Israel aprovechaba la comodidad de nuestras literas para cargar el móvil y darle al whatsapp.

Se acercaba la hora así que rápidamente nos fuimos a desayunar un gran plato tipycal “American breakfast” con huevo, salchichas, bacon, tostadas y café  Y nada mas terminar vamos a las 11:00 en punto al punto de encuentro con la pareja, los “just married“…y el verlos fue una hemorragia de placer, no hay sitios en el mundo…que tenemos que vernos en Bangkok, que grande y pequeño es el mundo.

Maravilloso estar con ellos y disfrutar su primer día a nuestro lado…a pesar del cansancio y lo costoso que es aclimatarse al país nada mas llegar con el calor, la humedad, y tantos detalles…que bueno, las cosas como son, les vino muy bien estar con nosotros, para no hacer los “primos” como fuimos nosotros al principio. Decidimos aprovechar e ir al parque Lumpini, es el mas grande de Bangkok, y la verdad es que es una visita obligada, casualmente esta cerca del hotel donde se hospedan Nacho y Carmen (hotel Banyan Tree).

El parque es precioso, como todos los parques, pero tiene algo especial, y es que no se ven bichos como estos…son Varanos

 
 
 
 

Menudos bicharracos, leyendo por un periódico digital dicen que son una especia parecida a los Dragones de Komodo, un lagarto de mas de dos metros que al parecer son repulsivos ante la gente Tailandesa, a pesar de ser pacíficos.

El parque tiene algo anecdótico…pero que no hemos podido comprobar, y es que a las 12:00 pm suena el himno del país  y todo el mundo se para hasta que acaba, sea lo que este haciendo, otra prueba mas de su patriotismo.

Justamente en este lugar, se nos acerco un hombre ofreciéndonos unos masajes, al parecer ha sido masajista de luchadores y el colega nos hizo un masaje acojonante a cada uno, pero de esos que duelen, articular, como decía Mike…”tío me ha puesto la batería del coche“, os dejo unas imágenes del  masaje de cuello, nos ha crujido el cuello, articular en piernas, brazos y dedos…impresionante…y ha cambio le dimos 100 baht, la voluntad, un gran hombre y profesional con dedos de acero.

 
 
 

Nunca había visto sufrir tanto a Bartron y a Mike…verdaderamente el tío te hacia sudar, pero eso si…al acabar te sentías como nuevo, pero vaya tela

 
 
Bartron sufriendo y gozando con el masaje
 

Después de tanto “sufrir” nos fuimos en busca del fresco artificial, y de una shinga para refrescarnos, así que encontramos por fin un lugar ideal

Aquí brindamos por nosotros, por la luna de miel de la pareja feliz, por Bangkok, por este reencuentro…y por la vida misma, que este momento estaba siendo legen-dary

Luego fuimos caminando en busca del Lumpini Boxim Stadium, lugar de Muay Thai, muy importante en la ciudad, pero antes hicimos una parada en un banco para cambiar el dinero de la pareja, y por supuesto no faltaron las fotos con la eterna amabilidad Thai.

No es muy normal en un banco hacerse estas fotos así que estaba todo el mundo flipando un poco…pero es que haya donde vamos dando la nota.

A gusto Nacho con su cambio realizado con éxito

Que hambre teníamos para variar…así que nos fuimos a comer a un sitio muy especial…un italiano Thai, tomate algo, un chef con 10 temporadas de experiencia en comida italiana, y la verdad es que no defraudo, el míster del restaurante estuvo hablando con nosotros casi toda la comida, muy amable y simpático  hasta nos prometió que la foto que nos hicimos todos juntos la colgaría en una de sus paredes y me la mostraría vía facebook, a ver si es verdad.

Ademas nos hicimos alguna foto que otra para recordar este momento

Y como no…los recién casados tenían que tener una foto con el propietario del restaurante

Después de comer nos fuimos a ver el hotel de Nacho y Carmen, y por el camino os dejo unas imágenes curiosas

Empezó a llover y tuvimos que alojarnos en el techado de una parada de bus…y por supuesto mas locuras, la mujer esta por la acera atajando

 
 

Hasta llegar a un sitio muy especial para mi para todo aquel que me conozca…el STARBUCKS 

Por fin me he podido comprar una camiseta de Muay Thai, con los colores de la bandera Thai. Y aquí el grupo con nuestros coffes, para mi el mejor de todos – Caffe Ice Mocca (big)

Finalizamos nuestra grata compañía con la pareja, caminando junto a ellos hasta su hotel…que grandes sois amigos, disfrutad vuestro viaje, por que sera inolvidable….un abrazo y suerte

 
 
¡¡¡¡FELICIDADES PAREJA, Y ENJOY A LOT!!!!
En cuanto a la noche, al llegar al guest house, fue de esos días en lo que parece que conoces a todo el mundo, a raíz de los días que ya hemos estado aquí, y a nuestro espíritu extrovertido spanish, los recepcionistas, gente que ves cada día, y la casualidad de conocer a unos marroquíes que hablaban español, la verdad es que nos sentimos como en casa…así que decidimos irnos todos a cenar a una de las calles tan transitadas de Khao San.
 
 
 
 
 
Tambien tuvimos una invitada especial, nuestra amiga Jane no se perdió la dulce velada
 
 
Al final entre “pitos y flautas“, cogimos varios taxis para ir a una de las discotecas de Suckumvit y perdimos contacto con nuestros colegas marroquíes…si leen esto espero que la noche le haya ido genial por Bangkok, por que nosotros al final, entre que teníamos que coger una avión al día siguiente y tal…la noche fue austera.

¡¡Que no!! ¡¡como que austera!! a continuación, sin mas preámbulos, sin mas dilación….las fotos de la noche:

Ponerle la banda sonora que queráis pero el fiestón que hay en el bar “Insomnia” es espectacular, buena música, buen ambiente…y buena “gente”…

 
 

Este hombre del medio tiene que ser uno de los mandamases de este otro bar, cuyo nombre no nos acordamos todavía (y hemos estado ya 3 veces allí ¿sabéis?), y el trato con nosotros fue exclusivo.

 

El batería de la noche, con Mike y Bartron dándolo todo

 

Todo hay que decirlo, y este hombre al parecer lo pillamos teletransportándose a otro lugar del bar

 
 Y dejo para el final esta instantánea de un Santo, y una diablesa…Un Santo recién beatificado como San Antonio…haciendo honor a su (nuestro) reciente día Santo, y a su vera el mal, la lujuria y la pasión…
 
 

Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.