¡¡Buenos días!!! Nos levantamos después del jet lag con mucha energía,  tanta que a las 8:00 am estaba con los ojos abiertos y sin poder dormir, por lo que decidí salir a correr por la playa, que mejor paisaje para sudar que este.

Es una maravilla correr por esas playas 

Exhausto por el intenso calor deje mis chanclas resguardadas por la arena y salí corriendo cual Forrest Gump por todo el litoral viendo los diferentes hoteles de la zona llena de hamacas y sombrillas. Sudando a mares llegue finalmente (35 min después) a casa de Doña Ana y Antonio, listo para ducharme y desayunar.

 “American Breakfast “

Desayunados y con el estomago lleno nos fuimos mi hermana y yo a la playa, con ganas de ver la belleza terrenal de dia, y Soles era el mejor escenario para ello (un bar del tipo chill out gestionado por una familia argentina, Carlos y su hijo Taro). Allí nos encontraríamos con nuestra amiga argentina Cecilia (Argentina), Antonio (Almeria) y Jordi (Tarifa).

Jordi, Antonio y Cecilia

 Nos hicimos una foto recuerdo con nuestra amiga Cecilia 

Antes de ser “gambas” al sol decidimos irnos al residencial y pegarnos un baño en la piscina que tienen un restaurante de comida Balinesa.

Buena cervecita presidente y un buen caipirihna con” chinola” (maracuña)

 Este baño nos supo a gloria y con esta vitalidad que nos dio la maracuña fuimos a casa a comer…tortilla de patatas.



Puesto que tenia dificultades para obtener señal wifi en casa, y el ordenador de mi señora madre no operaba con efectividad, Cecilia me presto su ordenador y de esa manera poder realizar el diario al día  gracias de nuevo…así que a las 16:00 horas nos fuimos a Soles, y me puse manos a la obra, mientras mi hermana conseguía esta instantánea del atardecer y aprovechaba en una tumbona el relax que ofrecía el momento.

 Se hacia la noche, se sumaban las cervezas…y vino Jordi, y con el las risas…que buena noche pasamos con este gran tipo.

Música en directo, en este momento un artista tocando un versión de Juan Luis Guerra – Cartas de amor

Sorprendentes chancletas de Jordi, con dedos independientes, comodidad extrema

Con Taro (el hijo del dueño) disfrutando de la noche dominicana

Entre artistias argentinaos discurria la noche, y gracias a ellos amenizaron la noche y hasta las palmaditas españolas salieron a relucir.

La noche la pasamos con muchas risas y muy buen rollo, gracias a Cecilia, a Taro, Miguel (otro de los camareros, junto a Cecilia) y Jordi y sus ocurrencias y chistes…se nos hicieron las 03:00 am, y podría decirse que cerramos el bar y la caja del bar “Soles“, mi hermana decidió marcharse a casa a descansar, y Jordi y yo no tuvimos mas remedio que terminar la noche en “Mangu“, que sin mucho ambiente, no estuvimos mas de una cerveza allí.

Un buen día, muy completo desde las 08:00 am arriba….así que vaticino el día de mañana de relax total, espero que os haya gustado y os haya transmitido lo esencial de este lugar, playas hermosas y gente estupenda a tu alrededor.

Buenas noches y hasta mañana.

+ posts

Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.