La noche de ayer fue un cúmulo de emociones…un remix de sensaciones, un subidón de adrenalina y un despliegue de energía que me hizo sentir mas vivo que nunca.
Mis pulsaciones ya estaban durante todo el día a ritmo de doble bombo de batería, paseando por el pasillo de casa a medio vestir, intentando dilucidar la noche que iba a vivir…de memorizar el orden de las cosas, el guión establecido, mientras…mi madre, como no, mi fiel seguidora y mi gran compañera de fatigas e ilusiones, proyectando en mi la tranquilidad de necesitaba en ese momento.
Llegaba la hora y teníamos mucho por delante…así que a 40 minutos de empezar, al final…deprisa y corriendo mi señora madre y yo cruzamos Murcia hasta llegar a nuestro destino, el Nueve Pisos. Allí estaba ya Jose Luis Soler, mi amigo y compañero de aventura y de proyecto.
Con todos los sentidos activados a falta de pocos minutos para la entrada de nuestros primeros invitados…la decoración de nuestra noche estaba ready.
¿Alguna vez has hecho realidad un sueño? estas son las memorias de un sueño hecho realidad
Los primeros en llegar fueron mi propia sangre, con su pareja y sus amigos…mas tarde fueron llegando mas amigos, mas amigos de amigos, mas familiares, mas familiares de amigos…hasta que fue congregándose una gran multitud poco a poco…en cuestión de 30 minutos, nuestro local de copas estaba siendo invadido por una masa llena de buena energía, y buenas vibraciones, por que esta noche es lo que desprendía este sueño, algo exclusivo y original, llevado a cabo a base de un motor, propulsado por la ilusión de unos pocos…que lo proyectan a muchos.
Yo, de pié encima de una silla, ante todo un público formado por amigos, familiares y gente con la misma esencia “Tómate algo”, momento inolvidable, ese momento que sientes que todos están contigo y que quieren formar parte de tu felicidad…como agradezco a toda la gente que me ayudó de esa manera camuflar esos nervios que estaban apoderándose de mi.
Y como agradezco a mi mago personal, mi querido Selu, por haberme hecho el mejor regalo que podrían hacerme en una noche como la que me tocaba vivir, por utilizar las palabras oportunas en el momento indicado: “Antonio, te regalo este amuleto de la suerte” por habernos hecho disfrutar con su magia durante un gran momento, aunque que para mi fue mágico durante la noche. Espero que no pasen mas de 15 años para volvernos a ver…
Luego llego la parte de ¿Qué es “Tómate algo”?…y gracias a los compañeros de LaDirecta.tv pude mostrar de la manera mas natural y visual posible todo lo que es para mi este proyecto, y para los que no lo pudieran ver, o ver bien, solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace: entrevista de LaDirecta.tv
Mientras la gente seguía disfrutando de la cena fría y se “tomaba algo”, algunos inmejorables twitteros ponían su granito de arena para dejar el hashtag de #tomatealgo al borde del trending toppic.
En uno de los momentos de pausa de la noche entre sorpresa y sorpresa, entro en escena la persona mas capacitada para meterse en el bolsillo a todo la gente del bar…mi muy querido Señor Fancy, cantando para todo su público “Lucerito“…fue un gran momento de risas y buen rollo.
Una sorpresa inolvidable ver a mis amigos del equipo de Iradio UCAM #km0 acompañando y disfrutando de la gran noche, aprovechando para hacer su crónica e inmortalizar en las hondas el evento. Todo el equipo “West Shore USA” pasó por el micro y hasta mi padre tuvo su momento en los medios de comunicación (deseando estoy de escuchar lo dijo, miedo me da)
La noche iba consumiéndose de una manera rapidísima en mi mente, siempre atento y concentrado en estar pendiente de cada detalle, y quizás ese haya sido el detalle mas agotador de la noche, ese tremendo esfuerzo emocional y mental de estar al pie del cañón en todo…de no poder dedicarle el momento adecuado a cada persona que ha estado allí por ti, por todos nosotros, espero que ninguno se haya sentido ofendido por esto, ciertas cosas estuvieron fuera de mi control…
Una de las gratas sorpresas que teníamos entre manos era el trailer de la aventura, como toda película, necesita su buen trailer que deje con ganas de mas al espectador, y nosotros aprovechamos el momento para tener el nuestro, pincha en el siguiente link si quieres ver el vídeo en youtube: trailer de la aventura West Shore USA.
De la mano de dos cracks como son: Super Efe y Dj Ruben (Tecnical – Records).
Llego el gran momento de mi gran colaborador, de la llegada triunfal de la persona mas carismática que estuvo en la fiesta, mi querido webmaster, Mr. Carris, pudo llegar a tiempo desde Mérida para poder disfrutar con nosotros y nosotros de él, aunque fue un tipo de pocas palabras esta noche, dio mucho que hablar.
La velada llega a su fin con el momento mas codicioso de la noche, el sorteo, gracias a mis grandes colaboradores: Mi señora madre (la Toñi), Maria Candemol, y el inigualable Fancy. Que fueron persistentes hasta agotar en tiempo record todos los boletos, les doy las gracias por que sin ellas no hubiera sido posible conseguirlo, y sobre todo con esa gracia que les atesora a los tres.
El sorteo fue un MOMENTAZO con letras mayúsculas, todo el mundo expectante con sus boletos en las manos para ver si le podían tocar uno de los suculentos premios de la noche, desde unas gafas de sol, hasta un lote de helados y granizados, pasando por un lote de vinos o cerveza al peso (medido con báscula), fueron de los mejores minutos de la noche, donde pudimos contar con la colaboración de la mejor mano inocente de la noche, nuestro amigo Pepe (9 años) que fue el mejor portavoz, la mejor suerte para unos pocos.
Una noche fantástica que no podía faltar con los representantes de nuestro local de copas, los caballeros Miguel Angel y Rául, muchas gracias por vuestra aportación desde el primer día.
Finalmente pudimos terminar con la mejor música por parte del Dj que la casa del Nueve Pisos nos proporcionó, y el colofón final, al finalizar toda programación, el poder reunirnos por fín, por primera vez desde que se inició este proyecto…Los 8 protagonistas de este viaje.
Sólo puedo decir que la noche fue sublime, espectacular, rodeado de gente con un nivel de cariño y cargada de energía hasta superar los límites de capacidad…fue en definitiva, un sueño hecho realidad.
Por favor, si estuviste o no esta noche, hagamos feedback, escríbeme tu opinión, déjame saber tus emociones, cuéntame la anécdota de tu noche, comparte tus impresiones.
Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.