Gente menudo día estamos teniendo hoy…fantástico…pero no puedo contaros nada hasta la próxima entrada, ya que esta quiero dedicarla a una recopilación de fotos que me han ido pasando durante estos tres días fotos hechas por Israel y Antonio. Así que os voy dejando mas foticos chulas del momento…desde el inicio del viaje. Que las disfrutéis:
Aquí vemos a Israel a su llegada a Bangkok, el llego casi una hora antes al aeropuerto y esta fue la muestra de su tristeza y soledad por esperar la llegada del resto del equipo…45 minutos después llegamos y tardamos otros 30 en localizarlo.
Os dejamos algunas fotos de templos que estaban cerca de Khao San Road y que hemos estado viendo por el camino, la sección de templos tocara sino pasa nada ya mañana, pero ya os vamos adelantando estas coloridas y preciosos obras de arte .
Aquí es donde comimos con nuestro cubano Reuben Rojas y su amigo iraní, cuantos platos en tan poca mesa
En el bar “Iron Fairies” con nuestros nuevos colegas, minutos antes de que Israel empezase a tocar el piano…muy buena noche
De camino a Khao San, intentando encontrar un taxi que quisiera llevarnos sin que nos estafase, por lo menos anduvimos durante mas de 45 minutos y paramos una media de 25 taxis hasta que por fin, gracias a que mostramos nuestros muslos…nos paro un taxi, ver para creer.
Aquí animando a la roja para que triunfase España en Bangkok ganando a Italia pero no pudo ser…pero eso si…dimos la talla y la nota como buenos españoles
Ya si eso te tomas algo…aquí hicimos alusión al nombre del blog…ya si “tomate algo en Tailandia“…pues este misil va por todos vosotros, por leernos, por seguirnos, por comentarnos y por disfrutar con todo esto al igual que nosotros (700 baht cerveza San Miguel).
En fin, para todo aquel que no crea que no comimos bichos…hubo brindis y todo entre saltamontes
Aquí con la gente de Madrid y Barcelona conjurándonos para conseguir romper el mito…mal de muchos consuelo de tontos
Aquí una variedad de apetitosos manjares dispuestos revolverte las tripas con solo verlo…pero ya en serio…indiscutíblemente el aspecto es a la vista horrible…pero por lo menos los saltamontes no están malos y no empalagan…y los gusanos suele ser lo que mas gusta…habrá que probarlo.
Esto es todo amig@s, con el estomago revuelto cerramos esta entrada, como bonus track de estos días para que no perdáis detalle de nada y sigáis con nosotros a tope. Dentro de poco, entrenamiento de Muay Thai en la mejor universidad de Bangkok con Amnart y sus alumnos.
Gracias una vez mas por vuestro incondicional apoyo y personalmente a los autores de los últimos comentarios
Este es mi cuaderno de bitácora y experiencias, un espacio de aventuras por los rincones del mundo donde encontrarás anécdotas y curiosidades de mis viajes, así como consejos y sugerencias de cada una de ellos.