Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
4 bares interesantes para tomar una copa en New York

4 bares interesantes para tomar una copa en New York

Seguro que conoces las mejores visitas de la ciudad pero no sabes una cosa, ¿dónde tomar una copa en New York?

Españoles en New YorkSi vas a New York, estas organizando tu viaje y tienes ganas de tomar una copa por allí, tienes varias opciones para informarte donde ir, pero yo en este caso, lo que eché en falta es la experiencia de gente que haya disfrutado de esos lugares que todo turista desea conocer y que solo conoces cuando das con personas en el momento de tu viaje que te abre las puertas a locales de moda en la ciudad, con buena música y buen ambiente. Por eso, yo quiero contarte mis experiencias en mis sendos viajes a la gran manzana, los lugares por donde salimos y que nos proporcionaron muchas risas, donde conocimos a gente estupenda, donde escuchamos muy buena música y donde nos tomamos algo. Aquí os dejo mis experiencias en 4 lugares diferentes donde tomar una copa en New York.

¿Dónde tomar una copa en New York?

*Consejos:

  • Debes de ser mayor de 21 años para entrar a las discotecas
  • En algunos lugares no te dejan entrar por no llevar camisa y zapatos, como por ejemplo en Copacabana.

Greenhouse


Localización

En la 150 Varick Street, NY, 10013 entre Valdam y Spring Street

Presupuesto

Entre $18 y $20

Descripción

Este lugar es de lo mas selecto de New York, si te gustan los lugares elitistas, a pesar de que el local no es muy grande, mas bien podría decirse que es pequeño, aquí celebran sus fiestas celebridades como Justin Bieber, Chris Brown o Drake. El local tiene un pasillo que va desembocando a zona de reservados, por lo que si entras al final debes de entrar a alguno de ellos sino te quieres quedar en el pasillo, una botella de vodka por ejemplo ronda los $400, mas el reservado y las tasas pueden rondar los 570€.

Experiencia personal

La primera vez que fui fue sublime por que íbamos con un grupo de chic@s que conocimos y entramos en grupo sin pagar gracias a una de ellas que lo gestiono todo con un relaciones públicas, y una vez dentro pudimos beber por $20 cada uno varias botellas de vodka con varias clases de zumo que te servían. Y la segunda vez que fuimos tuvimos que pagar la entrada que creo recordar nos costó unos $18 y una vez dentro realmente como os digo, beber es muy caro…esa noche ya no fue tan memorable. Por lo que aquí tenéis una opción, quizás algo cara…pero ya lo dejo al gusto del consumidor. Os dejo unas imágenes del momento, en diferentes años.

Fachada de Greenhouse

 


Le Souk NY


Localización

510 La guardia place entre Bleecker and Houston Street

Entrada gratuita

Descripción

Este restaurante que hace a su vez de bar lo conocimos gracias a dos amigas que conocimos en Couchsurfing, Susan y Estephany. Este lugar es menos selectivo, es un bar/discoteca en el cual puedes fumar pipa, sentarte y hablar con tus amigos o bailar al ritmo de la música.

Experiencia personal

Aquí nos lo pasamos genial en nuestra visita, también es cierto que con ellas todo era mas fácil por que conocían al personal de allí, pero el clima era de buen rollo, buena música y muy buen ambiente.

 


Sky Room


Localización

330 W 40th St, New York, NY 10018 (piso 33)

Entrada gratuita

Descripción

Si nunca antes habías estado en un bar situado en un rascacielos, esta es tu oportunidad, en el piso 33 se encuentra Sky Room, por lo que con solo las vistas que puedes ver alrededor de toda la planta merece la pena ir a verlo y tomarse una copa maravillado.

Experiencia personal

Gracias a nuestro amigo Gaspar pudimos conocer este sitio, nos fuimos con él y con sus amigos y disfrutamos de tal lugar brindando con varias botellas de vodka y zumo…una noche legendaria.

 


Turtle Bay NYC


Localización

987 2nd Ave, New York, NY 10022

Entrada gratuita

Descripción

Este lugar es muy interesante, es un bar-cervecería con un sala de baile bien grande donde suelen congregarse muchas nacionalidades por sus precios tan bajos y sus ofertas diarias. Puedes ir un miércoles y disfrutar de cervezas a $1 o jarras por $10 hasta una hora determinada de la noche por ejemplo…este lugar es mas que recomendable, por que es bastante europeo y en calidad/precio muy consecuente.

Experiencia personal

Los descubrimos gracias a nuestros amigos del MET, puesto que ellos llevaban varias semanas allá, era este bar su lugar de encuentro, y nuestra despedida de NY en el primer viaje que realizamos a la gran manzana fue allí. ¡¡Buena música,  buena cerveza…chapó!!

Con estos lugares espero que os haya resuelto la duda existencial de ¿dónde tomar una copa en New York?

¡¡Salud!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*