Buenos dias gente, lo prometido es deuda y lo primero que vamos a hacer es dejaros una foto del estado de la moto a dia de hoy.

Si os dais cuenta hay tres partes de las pastas que están dañadas, así que a ver que se puede hacer…lo peor que puede pasar es pagar de 6.000 a 8.000 baht, y lo mejor…que podamos cambiar las piezas antes de devolver la moto en uno de los talleres de la zona…mucho mas barato y habitual por parte de los turistas, ya que la mayor parte de los accidentes son debido a borracheras (no era mi caso eh), desperfectos de la vía (arena, gravilla, cocos, perros en mitad de la vía durmiendo…) así que es normal tener estos percances.

Hoy, por ser domingo iba a ser de relax, por lo que nos tiramos prácticamente toda la mañana durmiendo y descansando para levantarnos e ir a ver la playa de Haad Rin de día, que dicen que es muy bonita, para comer…y así fue…preparados para remojarnos…comimos a la orilla de la playa, en un sitio estupendo.

Rodeados de unas vistas preciosas

Nos dimos un remojo muy a gusto en la playa…eso si…parecía el Mar Menor por que tenias que irte a unos 50 metros para que te cubriese por la cintura…pero solo en eso se parecía, solo en eso, por lo demás todo era mar rodeando de naturaleza.

No sabemos ni como…ni por que…acabamos así…se ve que fue el mágico momento

Después del remojo, cogimos nuestras motos y fuimos a donde vais a ver a continuación para ver el supuesto barco mencionado anteriormente, donde nos habían invitado a ir ayer tarde en el bar de “la irlandesa”, en fin…al final resulto ser un barco-casa flotante.

Una vez que vimos que no había mucho ambiente nos dimos una vuelta con la moto para ver algo mas de la isla, y dimos con un verdadero ring de entrenamiento de Muay Thai, alli conocemos a Fernando, de Madrid, lleva unos 3 meses viviendo en la isla, expresamente para entrenar Muay Thai, con su maestro Ching, nos cuenta que la experiencia es inmejorable, que le tratan como uno mas, y que hasta septiembre no vuelve…nos retratamos con el, y no dice que volvamos mañana por la tarde para verle entrenar.

Y aquí con otro de sus compys de entreno, y maestro también…un tailandés de piernas de acero

Así que de momento eso es todo gente…acto seguido Bartron y Mike se fueron a descansar al apartamento e Isra y yo nos fuimos a escribir estas lineas y a cenar algo mientras tanto gracias al “7eleven” (esta noche cena baratisima) y bueno…ya veremos si salimos o no por que hay que hacer muchas cosas tras levantarnos, que es nuestro ultimo día en la isla y hay que aprovecharlo…un saludo a todos y gracias Marcos por esos comentarios se agradecen…espero que el campamento de verano este viento en popa…un abrazo.?

OS DEJO UNAS INSTANTÁNEAS QUE EL GRAN FERNANDO NOS HA DEJADO DE SU GYM, CON SU GENTE…ENTRENANDO…Y DEL GRAN CAMPEON “CHING“, PARA TODA ESPAÑA Y PARA TODO EL MUNDO…AQUI TENEIS, POR CORTESIA DE UN ESPAÑOL EN KO PHANGAN: