Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
¿Qué es “Couchsurfing”?

¿Qué es “Couchsurfing”?

couchsurfingPara todo viajero que le guste conocer gente y tener una experiencia total haya por donde va, le sugiero que le “eche un vistazo” a esta página.

¿Qué es “Couchsurfing“?

Es una web donde, previo registro de datos, podrás contactar con gente de todos los lugares en los que estés planeando viajar: Liverpool, Tailandia, Suiza, República Dominicana, New York…en todos estos lugares, utilicé esta web para poder encontrar a personas que me pudieran mostrar aquellos rincones que el turista de “viaje programado” no puedo ver ni experimentar.

Y es que como bien me dijo mi amigo y compañero Bartron, “lo que de verdad no se olvida de cada viaje, es la calidad humana que te acompaña en ella”, y puedo garantizar que todos los viajes que he realizado, no hubieran sido lo mismo sin haber conocido a las fabulosas personas que he encontrado a través de esta web.

Un incentivo mas que tiene esta pagina, es que puedes solicitar un sofá, y a sofá se refiere un lugar donde pasar la noche, por lo que en el perfil de cada uno, tienes la opción de optar por pasar la noche en el lugar donde viajes, y para aquellos que no lo tengan claro, y desconfíen del sistema, debo manifestar para dar credibilidad al método “Couchsurfing” , que una vez que das todos los datos del domicilio de tu residencia habitual, donde debes de poner una serie de imágenes de la misma, la pagina no te registra dicho domicilio hasta que no escribes un código de seguridad privado que te llegará al buzón de correo de tu domicilio, con el motivo de verificar que tu domicilio existe.

Es una experiencia enriquecedora que no te defraudará, es mas, si quieres tener mas info de mis experiencias con Couchsurfing, haz click en cualquiera de los siguientes links:

  • Suiza – a través de Couchsurfing me alojé en la casa de Maria que me enseñó Lausanne y a un chico llamado Lorenzo que hizo de guía e incluso pude ver la ONU gracias a él.

Hermanas de CS

  • Costa Rica – una gran experiencia al conocer a mi amiga Caro, nos alojamos en su casa y fue una gran anfitriona.

Caro y Robert de CS

  • República Dominicana – gracias a Couchsurfing conocí a la que ahora es una gran amiga, Monica, en Santo Domingo me llevo a batear como si fuera un jugador de base ball, una gran experiencia.

Bateo8

  • Argentina – tengo que darle las gracias a mi amiga Cecilia, por abrir las puertas de su casa, dejarme conducir su coche, disfrutar de un asado argentino gracias a su madre, un encanto de mujer.
Comiendo asado argentino y centolla junto a Susana y Cecilia

Comiendo asado argentino y centolla junto a Susana y Cecilia

Si quieres conocer mi perfil en Couchsurfing haz click aquí
 ZTomate algo transp_640x400

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*