Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Entrevista en el programa de 7RM “Viva la Vida”

Entrevista en el programa de 7RM “Viva la Vida”

Antonio Hidalgo en pleno trabajoLa experiencia continua, y esta vez cambiamos de medio de comunicación entre las hondas para adentrarnos en los platós de televisión de la 7RM, en el programa de “Viva la Vida” comandado por Antonio Hidalgo.

Nos citan a las 14:30 en los estudios de Thader TV en Molina de Segura, y al llegar a la puerta me encuentro a Don Jose Luis Soler esperándome apoyado en su moto…entramos y allí nos esperaba Carmen, organizando nuestra llegada y acomodándonos en una habitación a primera instancia para explicarnos como se iba a producir la entrevista, para nuestra sorpresa no saldríamos en el plato principal, sino en el contiguo, en un plato cromado que a nuestra vista eran tres paredes verdes que en la tele se verían transformadas en un frondoso bosque, rodeado de una tienda de campaña y entre nosotros una pequeña “fogata”.

Hubo un retraso trascendental de unas 2 horas hasta que grabamos nosotros, pero eso nos ayudo para tener mas tiempo para mentalizarnos y disfrutar de la experiencia mucho mas…por lo que vimos así como 3 entrevistas antes que la nuestra, con sus cortes, sus por menores, y sus “cosas del directo”. Hasta que nos tocó el turno a nosotros…Am I ready?

Comienza la entrevista en el programa “Vida la Vida”

Soler, Antonio Hidalgo y Antonio Abellán

 Con Antonio Hidalgo

 Si quieres ver la entrevista en el programa “Viva la Vida” haz click en el vídeo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*