Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Los peores tours del mundo

Los peores tours del mundo

De todos los tours que hay en el mundo, esta pequeña lista recoge los mas excéntricos e increíbles, hay tours que yo no haría ni pagándome, y otros que quizás podrían ser curioso visitarlos, pero eso lo dejo a vuestra elección. Y es que ya no alcanza con conocer otros destinos, museos y sitios históricos. En los viajes se busca vivir experiencias distintas, inolvidables y, cada vez más…excéntricas. Muchas, en el límite de lo creíble. La cuestión es hacer algo que nadie hizo, con una buena dosis de morbo, un poco de riesgo y hasta una cuota de maltrato.

Esta es la lista de los peores tours del mundo:

Homeless1. Ser mendigo. Para viajeros que quieran vivir en la calle: se les da una manta, un instrumento musical y algunas otras cosas para que puedan sobrevivir por tres días, eso sí, monitoreados por una cámara. Al final de la experiencia reciben un tratamiento en un hotel de lujo, para compensar los días de homeless.

2. Turismo narco. La hacienda de Pablo Escobar en Colombia se convirtió en un parque temático. Los turistas visitan las rutas de fuga, la casa en ruinas y un acervo fotográfico de su actividad delictiva (se le atribuyen 400 homicidios).

Prisionero3. Ser prisionero. En la isla croata Goli Otok, los viajeros pagan para experimentar algunas de las sensaciones de los antiguos presos durante el régimen de Tito. Los turistas son sometidos a trabajos forzados, dietas severas y celdas solitarias. Antes de irse, los visitantes reciben un documento que confirma su paso por el peor campo de concentración tras la Segunda Guerra Mundial.

4. Dark tourism. En Hollywood, un circuito bastante morboso lleva por los sitios donde murieron de manera trágica estrellas del espectáculo, como el hotel Beverly Hilton donde fue encontrada Withney Houston. La ruta de los muertos incluye, entre otros, los sitios donde fallecieron Michael Jackson o River Phoenix.

5. Recorrer las cloacas. En París y Barcelona ofrecen paseos para recorrer los sistemas de alcantarillas… como si hubiese poco para ver arriba.

6. Accidentes. Un clásico mendocino es hacer una travesía hasta el lugar de la cordillera de los Andes donde cayó el avión del equipo de rugby uruguayo en 1972, y donde, luego de 72 días en la nieve, lograron sobrevivir 16 personas. También se sumaron tours al Costa Concordia, el crucero hundido en la isla italiana de Giglio. Todavía no hay salidas para navegar en busca de los restos del avión de Malaysia por el Índico, pero seguramente algún oportuno tour operador comenzará a ofrecerlas.

Una vez que has visto los peores tours del mundo ¿Cual es la que peor te parece? ¿y la que menos te desagrada?

Fuente: Elmundoalinstante

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*