Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
¿Dónde comer en New York?

¿Dónde comer en New York?

Claro ejemplo del gran bocado del pastramiEs por todos sabido que Estados Unidos es una de las potencias mundiales productoras de carne en el mundo, estando en segundo lugar por debajo de China en el ranking mundial realizado en 2005 (pinchar link para mas info). Por lo que podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante una de las carnes mas jugosas, tiernas y placenteras para nuestro paladar, y como buen comensal que soy, y puesto que siempre da gusto ir a lugares recomendados por amigos en los que sabes que no vas a pasar hambre, siendo casi siempre bueno, bonito y barato…os dejo una selección de lo mejor que probamos en nuestra estancia en New York, y desde aquí os invitamos a que no dudéis en visitarlos cuando estáis allí.

¿Dónde comer en New York?


Ellen’s Stardust Diner


Localización

1650 Broadway, New York, NY 10019, en la W 50 st con Broadway (línea roja 1-2-3 en la misma parada de la 50 st).

Descripción

Este restaurante temático está considerado como uno de los mejores restaurantes temáticos de New York, ambientado en los típicos bares de los años ’50, donde los camareros están cantándote de una manera sublime mientras estás disfrutando de una buena hamburguesa con patatas made in USA.

De hecho, muchos de los camareros que han pasado por este legendario restaurante, han ido a parar a importantes musicales de la misma Broadway.

Experiencia personal

En mi primera visita (año 2011), donde nos vestimos de huertanos (traje regional de la zona de Murcia – España-), tuvimos una experiencia inolvidable ya que en una de las canciones que cantaron, fui testigo de un striptis huertano de primera mano. Ya en 2014, junto a mi madre pude disfrutar nuevamente de este característico restaurante, decorado de la manera mas retro junto a camareros y camareras con sus uniformes de época y sus voces celestiales, sin duda es un lugar de obligada visita, por precio, calidad y situación.


Mama Sushi


Localización

237 Dyckman St. Ny, 10034 (línea azul A del metro, en la parada Dyckman Street).

Descripción

es un restaurante japones con una combinación dominicana que la hace una fusión explosiva, para los amantes de la comida japonesa es magnifica, pero es que si eres una persona que no te convence el pescado crudo como es el sushi y el arroz, puedes comértelo a tu gusto, y combinado con alimentos típicos del trópico dominicano tales como: plátano, bacon, chorizo, huevo, pollo, etc.

Experiencia personal

Llegamos allí de manos de Vargas y Alex, un lugar de habla hispana donde comimos exageradamente bien y donde probamos uno de sus tropicales cocktails horas antes de volver a España, de hecho…se nos hizo tarde para llegar al aeropuerto y tuvieron que llevarnos al JFK en sus coches por que de no ser así no llegábamos.

Este concretamente está compuesto por: plátano frito (arriba), arroz rodeando el atún cocido, bacon, chorizo y huevo

 


Katz’s Delicatessen


Localización

205 East Houston St, NY 10002 (línea F, la que va a Coney Island en la parada 2 Av, es la mas cercana)

Descripción

Este lugar es de lo mas especial y característico de New York, es el Empire State de la gastronomía, un lugar creado en 1.888, distribuidor de una carne de ternera llamada pastramidesafiado por el comilón de  “Cronicas Carnivoras” ante uno de sus sándwiches de pastrami…El lugar esta lleno de fotografías de gente famosa que ha estado comiendo allí, y hay largas colas en las horas punta, el sitio es bastante grande y suele ir rápido, por lo que ir allí a comer no es una odisea.

Experiencia personal

Cuando nosotros llegamos no hubo mucha gente, pero cuando nos sentamos a la mesa a comer dio la casualidad que la cola salía fuera del local, en un sitio muy característico y conocido y podría decirse que va llegando gente todo el día a probar estos sabrosos bocados, merece la pena la espera aún así.

 


Jackson Hole Burgers


Localización

Hay varios Jackson Hole en New York, estos son los mas céntricos

Descripción

Si queréis un lugar donde probar las legendarias mega hamburguesas, yo recomiendo las de Jackson Hole, el lugar es característico, por dentro es muy americano, con una moneda de 25 centavos (quarter dollar) puedes elegir y poner la canción que quieras en una de sus máquinas musicales y la hamburguesa es mega grande, a las pruebas me remito.

Experiencia personal

Generalmente la carne está muy buena en cualquier sitio que vayáis, pero esta cadena de hamburguesería es especializada en grandes hamburguesas, por lo que al amante de la tierna y gran ternera, este es su lugar.

IMG_7818_640x478

Espero que con estos lugares te haya podido ayudar a resolver ¿dónde comer en New York?

¡¡Buen provecho!!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*