Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

¿Dónde comer en Pamplona?

¿Dónde comer en Pamplona?

¿Dónde comer en Pamplona?

Si vas a una ciudad tan mediática como es Pamplona, y digo mediática porque es internacionalmente conocida por sus archiconocidas fiestas de San Fermines, uno de los factores que mas destaco de este bonito municipio y ciudad española es su gastronomía, por lo que una de las preguntas comunes de cada visitante es: ¿dónde comer en Pamplona?

Mi visita a Pamplona fue fugaz, para pasar un buen fin de semana con los amigos de despedida de soltero, pero eso no impidió que fuésemos a uno de los lugares mas recomendados para degustar los platos mas tradicionales de Navarra, y gracias a mi amigo “Miki“, natural de Pamplona, pudimos explotar nuestro tiempo de la mejor manera disfrutando de lo mejor de Pamplona.

Por ello quiero recomendaros un buen lugar para comer en Pamplona

Restaurante Asador  “La Chistera”

Localización: C/San Nicolás, Nº 40-42 (Pamplona – Iruña) –Click para Google Maps

Localización de La Chistera

Teléfono: 948 210 512Fachada del restaurante

Descripción: El local de La Chistera en sí es todo un lujo y un deleite para el aficionado al arte. María Méndez, decoradora, dedicó tres años (1.985-1.988) a decorar con exquisito gusto los cinco salones que completan sus comedores. Arcos de piedra, maderas nobles en puertas talladas y paredes, pinturas costumbristas sobre las propias paredes, espejos tallados, y sólidos muebles hacen que los comensales se sientan gratamente sorprendidos por ese ambiente elegante, acogedor y cálido que rodea las mesas.

Experiencia personal: teniendo en cuenta que fuimos un grupo de 17 personas, el porcentaje de puntos positivos de todos los comensales fue favorable para “La Chistera” en la evaluación final.

Tómate algo en La Chistera

Elegimos un menú de 35€ que fue de sobrado suficiente para cada uno de nosotros: tabla de embutidos, ensaladas, revuelto de patatas y huevos, una extensa carta de carnes y pescados a elegir (a recomendar la carrillera de buey y el entrecot de buey), postre, café y las bebidas incluidas.

Carrillera de buey

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*