Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Desde Chiang Mai hasta Bangkok

Desde Chiang Mai hasta Bangkok

¡¡¡Buenos y cansados días !! suena el despertador a las 08:20, hemos dormido escasas 4 horas, con el aliciente de la victoria y el subido de la roja, pero no queremos que nos pase lo de siempre y lo de las ultimas veces…deprisa y corriendo para coger el avión  y no queríamos sorpresas de ultima hora. Nuestro vuelo salia a las 10:45 y a las 09:30 estábamos todos preparados, mochila hecha, habitaciones pagadas, y todo finiquitado, nos despedimos de nuestras recepcionistas, si hubiera podido me hubiera metido a la mochila alguna de ellas, muestro imagen:

En Chian Mai con las recepcionistas

Que ternura, cada vez que entrabamos una sonrisa en la cara, una muestra de amabilidad, incluso en temprana hora, así da gusto empezar la mañana, con una buena sonrisa, una gentileza extrema. Y como anécdota deciros que estas Thais, tienen de izquierda a derecha 23 y 27…a que no lo aparentan, creo que tienen el secreto del elixir de la juventud.

A partir de este momento, despedidas, besos y abrazos, no están acostumbradas a tanto contacto que se notaba en sus expresiones.

Taxi, y por 50 baht estábamos pronto en el aeropuerto, pasamos el control de seguridad y aprovechamos para desayunar…Puntualidad como siempre con Nokair, despegamos en hora y aterrizamos puntuales, vuelo tranquilo, sin contratiempos, y durmiendo como cosacos…

Llegamos a Bangkok, empezamos nuestra ultima etapa en Tailandia, el resto de días los pasaríamos en una de las ciudades mas populares de Asia. Una vez en el taxi…hicimos un alto en el camino, en mitad de la autovía  debido a que nuestro taxi le subió el nivel de la temperatura a niveles de “salir humo”…

Aquí podéis ver, en el margen derecho como están los niveles de la temperatura a todo “humo”, nos obstante el taxista conocía su coche perfectamente, abrió el capo, toco un par de cosas, subió la calefacción un momento…y al rato me decía que mirase los niveles ahora…como se nivelaban…maquina!

En el coche de camino al aeropuerto

Un trayecto nostálgico ..viendo de nuevo el caos de la capital, pero con ganas de volver a nuestro albergue favorito….y una vez allí, como siempre, bien recibidos, por nuestra amiga Am y compañía, hasta las limpiadoras nos conocen, nos saludan y bromean con nosotros…estamos muy agusto aquí  Pero no hay descanso…son las 12:30 am y nos vamos al mercado dominical de Chatu Chack, de compras…

 
Compras en Chatu Chack
 
Largos pasillos del mercado
 
 No tenéis ni idea del calor que hemos pasado, sin dormir, sin descansar…muertos y encima…de compras. Un alto para comer, sentados…tallarines en sopa con pollo, y con palillos
Bartron e Israel
 
Mike
 
Comiendo en Chatu Chack

Se nota la destreza de los palilleros…y cuando hay hambre, que uno aprende solo y mas abajo, foto del ambiente del mercado en Chatu Chack

Mercado Chatu Chack

Y foto exclusiva, donde esta mujer hizo el agosto con nosotros, y regateando, en plan Andres Iniesta, conseguimos unos precios de miedo…con decir que cerraba a las 18:00 horas y eran las 18:30 y no nos habíamos ido todavía…que lío de bolsas y demás.

Nuestra mercader favorita
 
Souvenirs para todos
 
Mike escribiendo el nombre en las bolsas de cada uno
 
Mercadillo original

Ya rendidos y con las compras de los “Reyes Magos” hecha…decidimos volver al “Nappark” para descansar, y puesto la dificultad que supone coger un taxi desde allí, al final nos dividimos en dos “tuk-tuk” y vivimos de otra manera el trafico en Bangkok.

Dentro del Tuk-tuk
 
Tuk - tuk

Y con esto…y con un poco mas con las fotos de la noche…nos despedimos de momento, queda poco para regresar a España, y queremos disfrutar al máximo los días que nos quedan…e informaros de mas cosas que tenemos pensadas para estos días, no os aburriréis…por que eso significaría que también lo haríamos nosotros, así que desde aquí, agradecer nuevamente vuestros comentarios y mensajes.

Os dejamos a continuación una serie de fotos de nuestra noche en la disco “INSOMNIA“, disco de buen ambiente y buena música.

Antes de irnos de fiesta estuvimos en “Nappark” haciendo el ganso un poco, ya que se nos da muy bien, me puse a trabajar en recepción durante unos momentos (voy a dejar mi curriculum por si cogen), y aprovechamos las cámaras de vigilancia para dejar constancia de nuestra parodia, cliente insatisfecho vs recepcionista frustrado.

Las cámaras de seguridad graban el momento

En fin…aquí podríamos haceros una pregunta tipo test, seria la siguiente: ¿Cuantos chicos veis en la foto?

a) No se contar
b) Creo que dos
c) Puede que ninguno
d) Puede que uno
e) El pelirrojo seguro
f) No me atrevo a decirlo

El tridente hetero

De camino…antes de cenar nos encontramos esta preciosidad…por el monillo digo…parecía un koala pero es un monillo

Bartron con el monillo

El monillo sale un poco forzado en la foto por Bartron, pero podéis ver la cara que tiene…y la chica diciendo…venga cuando eso me dejáis cenar

Bartron intentando seducir al animal

Intentamos ir a un bar que esta bastante bien, pero el ambiente era muy tranquilo hoy, y fuimos directos a “Insomnia

Witch's Tavern

Os dejamos un par de imágenes de la noche:

Isra y Bartron
 
Isra, Bartron y Antonio

 Terminamos finalmente…comiendo muslos de pollo rebozados

Cenando pollo rebozado para terminar el día

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*