Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Cinco cosas imprescindibles que hacer en Ibiza

Cinco cosas imprescindibles que hacer en Ibiza

Cinco cosas imprescindibles que hacer en Ibiza

Costa ibizaIbiza es una isla totalmente paradisíaca que te encantará en cualquier momento del año en el que decidas visitarla. Muchas personas piensan que esta isla es solo para personas con ganas de fiesta pero la verdad es que Ibiza es mucho más que las mejores discotecas del mundo. Es la isla de la fiesta, el desfase y la marcha donde cada año muchos jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo se reúnen allí para disfrutar divertirse hasta que el cuerpo aguante.

Sin embargo, Ibiza es mucho más que las conocidas discotecas Pachá, Privilege o Amnesia. Ibiza es una isla llena de rincones increíbles donde podrás disfrutar de cinco grandes experiencias que harán que merezca le pena visitar la isla. Y para que puedas descubrirla te recomendamos esta web, bookea donde puedes reservar hotel a buenos precios de forma sencilla y sin complicaciones.

AtlantisDescubrir las playas escondidas del Atlantis

Estas playas son el lugar más bohemio de la isla y en ellas podrás desconectar de las famosas calas de la isla que suelen estar abarrotadas de tumbonas, toallas y sombrillas. Estas playas son difíciles de encontrar, por lo que la simple búsqueda será una auténtica experiencia.

Una puesta de sol desde Punta Galera

Punta Galera es otro lugar difícil de encontrar pero es el lugar perfecto para contemplar una mágica puesta de sol. También es el lugar perfecto para los amantes de la fotografía pues podrán captar una escena totalmente mágica. Podrás ver la puesta de sol desde los acantilados o desde uno de los pequeños barquitos que pasean por el mar. Sea desde donde sea, seguro que te encantará.

Practicar snorkel en Cala Xarraca

Las Islas Baleares en general están llenas de increíbles calas de cristalinas aguas por lo que si te gusta practicar snorkel lo podrás hacer en cualquiera de sus playas. Sin embargo, tras mucho buscar, podemos decir que Cala Xarraca es el mejor lugar para practicarlo.

TamboresBailar al atardecer en la playa de Benirrás

Esta es una de las mejores experiencias que vivirás en Ibiza. No hay nada mejor como ver un increíble atardecer en una hermosa playa mientras cientos de personas bailan al ritmo de tambores.

Nadar en las cristalinas aguas de Es Vedrá

Es Vedrá es una de las calas más hermosas de Ibiza por lo que no puedes perderte disfrutar de un buen baño en ella y nadar en sus cristalinas aguas.

Texto editado por: Bookea

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*