Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Toda web tiene una serie de blogs amig@s en los que poder guiarte, compartir experiencias y recomendar al resto del mundo, por lo que os voy a dejar un link de cada web o blog que me ha parecido interesante en cada ámbito y que merece ser visitado,  espero que os sirva de ayuda en un futuro.


Decora y personaliza

aspEl domingo dejará de ser el día de no hacer nada. Apaga la televisión y prepárate para crear algo nuevo: a veces sencillo, otras veces más complejo; ASP se adapta a tu tiempo (y a tu presupuesto) para disfrutar de unas horas dedicadas a ti y los tuyos.

Sabemos que internet ofrece infinidad de páginas dedicadas al DIY y las manualidades (nos encanta navegar durante horas por el mundo de la creación), y por eso nuestra intención no es repetir imágenes o tutoriales sino dar una vuelta de tuerca a todo ese material.

                                                                      Visita “A sunday project”


Blog de viajes

obmunQuisiera presentaros un bonito blog de viajes donde podréis viajar con “Objetivo Mundo”, el cuaderno de bitácora de un amigo mio que comparte la misma pasión por viajar y compartir sus experiencias allá donde va.

Fotos, anécdotas viajeras, recomendaciones, información de interés, todo en un marco aventurero y divertido, junto a todo esto, le sigue su colaboración con la ONG www.enrutasolidaria.es

Visita “Objetivo Mundo”


¿Buscas un gran webmaster?

DavidTu empresa debería tener la página web que se merece. Es un elemento básico en el mundo empresarial actual, internet y las webs dan una visibilidad mayor que la que podríamos tener años atrás, arrastrando (entonces) una fuerte inversión en publicidad. Es hora de prestar atención a tu presencia online y plantearte llevar tu negocio al siguiente nivel.

No es por que sea amigo mio, es porque es el mejor, sin duda no existe la frase esto es imposible en su diccionario. Si estás interesad@ en crear tu propio espacio de ocio o negocio en internet te recomiendo que contactes y/o visites la web de David Martínez, ahí obtendrás mas respuestas sobre lo que buscas o necesitas.

Visita la web de “David Martinez”


 Corriendo desde el Llano de Molina

molinaEste es el blog de un compañero mío que tiene como pasión las carreras de montaña, de trails, ultratrails y ultrafondo, además de participar de carreras en bicicleta de montaña. En este blog os cuenta toda su experiencia, con fotos, vídeos y crónicas de cada carrera.

Con el sudor de su frente te recomendará a través de sus vivencias que se siente al correr carreras de alto voltaje. No te pierdas las aventuras de este atleta.

Visita el blog de “Corriendo desde el Llano de Molina”