Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
¿Qué es Tómate algo?

¿Qué es Tómate algo?

“Tómate algo” es una iniciativa que con mucha ilusión he querido crear. Es mi cuaderno de bitácora y experiencias, es una aventura por los rincones del mundo que he visitado hasta ahora, en ella encontrarás las anécdotas y vivencias más graciosas y curiosas de mis viajes, así como consejos y advertencias de cada una de ellas. Es mi diario personal y el de mis amigos y compañeros de viaje, y el recuerdo de cada momento, digitalmente guardado para siempre, como en nuestra memoria.

“Quien vive ve, pero quien viaja ve más”

5 Comentarios

  1. Paula 3 años hace

    hola te eh visto en tinder y de ahi saque el blog.. lei un poco buenisimo.. escribime cualquier cosa.. besos

    • Autor
      Antonio Abellán 3 años hace

      Hola Paula, me alegro de que te haya gustado la web, ahora estoy en La Quiaca, frontera con Bolivia para pasar el desierto de Uyuni, toda una experiencia, localizame en facebook si te parece…un saludo de un murciano en Argentina.

  2. Alberto 1 año hace

    Antonio, soy Alberto, estoy probando el formulario. ya me dices si te llega el correo.

    saludos.

  3. Fran Blanco 4 meses hace

    Hola Antonio, me llamó Fran y acabo de ver tus vídeos de Edimburgo y Highlands. Viajo con mi chica el día del bando 2017 y solo comentar que me han parecido estupendos para conocer algunos lugares antes de llegar.

    Saludos desde La Alberca

    • Autor
      Antonio Abellán 4 meses hace

      Hola Fran, tu mensaje me ha hecho mucha ilusión, leer tus líneas son el motor de mi motivación por seguir compartiendo experiencias. Me alegra que os haya servido de ayuda y espero que disfrutéis mucho vuestra aventura por Escocia, un país muy bello que a nosotros nos encantó.

      Saludos desde Altorreal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*